Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Qué no funcionará durante el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015?

Una gran cantidad de gremios se han adherido a la medida de fuerza organizada para el día de mañana en reclamo por la falta de actualización del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias: En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla qué no funcionará durante el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015, algo que todos debemos tener en cuenta a la hora de ir a trabajar o estudiar. Debido al Paro de Transporte del 31 de marzo de 2015 no funcionarán los trenes, colectivos, micros de larga distancia ni aviones. Tampoco habrá trasporte de caudales ni de nafta, lo cual afectará la operatoria de las estaciones de servicio que, si bien algunas de ellas estarán abiertas […]

Una gran cantidad de gremios se han adherido a la medida de fuerza organizada para el día de mañana en reclamo por la falta de actualización del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias: En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla qué no funcionará durante el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015, algo que todos debemos tener en cuenta a la hora de ir a trabajar o estudiar.

Debido al Paro de Transporte del 31 de marzo de 2015 no funcionarán los trenes, colectivos, micros de larga distancia ni aviones. Tampoco habrá trasporte de caudales ni de nafta, lo cual afectará la operatoria de las estaciones de servicio que, si bien algunas de ellas estarán abiertas no van a tener proveedores.

Debido a la adhesión del gremio bancario no habrá bancos mañana. Por lo cual aquellos que necesiten extraer dinero o efectuar algún tipo de trámite deberán hacerlo hoy o esperar hasta el miércoles.

Según transcendió, tampoco atenderá la administración pública.

En lo que respecta al al subte, debido al paro nacional no funcionará la Línea B. A pesar de ello, es probable que el resto de las líneas funcionen.

Recordemos que, debido al paro de transporte del 31 de marzo, Aerolíneas Argentinas informó que los pasajeros pueden solicitar un cambio en los pasajes que habían sacado para dicha fecha. Esta modificación se efectuará sin cobrar ninguna multa, gasto ni diferencia en la tarifa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *