Mujer con carpeta de EconoBlog

Horario del corte en Panamericana KM 31 del 31 de marzo de 2015

Mañana, martes 31 de marzo de 2015, se realizará el Paro Nacional de Transporte. Debido al mismo se producirán una serie de protestas en distintos puntos del país reclamando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner una actualización en el Mínimo No Imponible del Impuesto a las Ganancias. Según indicaron los periodistas de Telefe Noticias, uno de los cortes será en la Ruta Panamericana KM 31, General Pacheco. Mañana, los ex trabajadores de Lear volverán a realizar un corte en Panamericana KM 31 sumándose al Paro Nacional de Transporte. Según indicó el noticiero de Telefe, el mismo iniciará en el horario de las 5:00 horas dando comienzo a serie de cortes que poco a poco se irán produciendo en distintos […]

Mañana, martes 31 de marzo de 2015, se realizará el Paro Nacional de Transporte. Debido al mismo se producirán una serie de protestas en distintos puntos del país reclamando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner una actualización en el Mínimo No Imponible del Impuesto a las Ganancias. Según indicaron los periodistas de Telefe Noticias, uno de los cortes será en la Ruta Panamericana KM 31, General Pacheco.

Mañana, los ex trabajadores de Lear volverán a realizar un corte en Panamericana KM 31 sumándose al Paro Nacional de Transporte. Según indicó el noticiero de Telefe, el mismo iniciará en el horario de las 5:00 horas dando comienzo a serie de cortes que poco a poco se irán produciendo en distintos puntos del país.

Según informó la página del Movimiento Obrero, esta tarde el sindicalismo combativo brindará una conferencia de prensa en el Congreso Nacional en la cual se dará a conocer el plan de cortes concentraciones que se realizarán el martes 31 de marzo de 2015. Al momento del anuncio estarán presenten representantes del Subte, Lear, Shell, Ferrovías, la ex-Donnelley, Kraft y Pepsico, Fate, Honda, los Hospitales Garrahan y Posadas, Calsa, la ex Jabón Federal, así como también delegados y trabajadores del SMATA, aeronáuticos, telefónicos, docentes y estatales.

Además del corte en la Ruta Panamericana a la altura de General Pacheco se ha informado que a las 6:00 horas se cortará el Puente Pueyrredón y a las 7:00 hs. el Ingreso Diagonal 74 de la Autopista La Plata – Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *