Plan Renovate: Cambiar lavarropas o heladera en Musimundo, Frávega, Garbarino y Rodó

Publicado por Mauro
31 de marzo de 2015, 10:00am |
Plan Renovate

La semana pasada se realizó el anuncio del tan esperado Plan Renovate, el cual permite a los habitantes de nuestro país cambiar su lavarropas o heladera con hasta un 25% de descuento. En este artículo, EconoBlog detalla los pasos que se deben seguir para comprara electrodomésticos de la mano de este programa. En una primera etapa, el mismo estará disponible sólo para los locales Frávega, Musimundo, Garbarino y Rodó del área metropolitana de Buenos Aires.

Los pasos a seguir para cambiar la heladera o el lavarropas con el Programa Renovate son los siguientes:

  • Acercarse a alguno de los comercios adheridos al Plan Renovate y elegir el electrodoméstico nuevo deseado. El mismo debe ser una de las distintas opciones que forman parte del programa que se encuentran etiquetados como Clase A de eficiencia energética.
  • En el local, el comprador deberá completar un formulario en el cual se tendrá que detallar las características del viejo producto, el cual obligatoriamente debe estar en funcionamiento y buenas condiciones. Esta documento podrá ser bajado e impreso por Internet para llevarlo completo al momento de efectuar la compra.
  • Pagarlo con hasta un 25% de descuento. En caso de realizar la compra un día sábado o domingo, el cliente puede financiar el pago en hasta doce cuotas sin interés con el Programa Ahora 12.
  • Un vehículo pasará a retirar el viejo lavarropas o la heladera por el domicilio del cliente. Este servicio es gratis, no genera un costo.
  • Las heladeras y lavarropas viejos serán reciclados y desechados de una manera 100% responsable para no perjudicar el medio ambiente.

Este plan canje tiene como objetivo permitir a la población renovar los electrodomésticos que más consumo energético generan con el fin de reducir la energía eléctrica que se consume en la República Argentina. Si bien en una primera etapa este programa solamente se lanza para comercios del área metropolitana de Buenos Aires, poco a poco se irá extendiendo a otras regiones del país.

Cabe recalcar que los negocios en los cuales será posible acceder a este beneficio serán Musimundo, Frávega, Garbarino y Rodó.

Últimos comentarios

34 comentarios sobre “Plan Renovate: Cambiar lavarropas o heladera en Musimundo, Frávega, Garbarino y Rodó

  1. liliana
    febrero 9, 2016 a las 10:16 am

    por favor alguien me puede decir si sigue el plan canje de electrodomésticos
    ?

  2. Ale
    noviembre 24, 2015 a las 12:55 pm

    Sigue el plan canje, para heladeras, del gobierno nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *