Mujer con carpeta de EconoBlog

31M: Horarios de cortes por el Paro Nacional del martes 31 de marzo de 2015

Esta tarde, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) confirmó una serie de cortes por el Paro Nacional del martes 31 de marzo de 2015, lo cuales comenzarán en el horario de las 5:00 horas. A lo largo de esta medida de fuerza del 31M, los gremios reclamarán al Gobierno de la República Argentina una suba del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, valor que no es actualizado por AFIP desde hace muchos años a pesar de la inflación. El cronograma con los horarios de los cortes por el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015 son los siguientes: Cortes en la Provincia de Buenos Aires 05:00 horas: Ruta Panamericana Kilómetro 31,5 frente a […]

Esta tarde, el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) confirmó una serie de cortes por el Paro Nacional del martes 31 de marzo de 2015, lo cuales comenzarán en el horario de las 5:00 horas. A lo largo de esta medida de fuerza del 31M, los gremios reclamarán al Gobierno de la República Argentina una suba del Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, valor que no es actualizado por AFIP desde hace muchos años a pesar de la inflación.

El cronograma con los horarios de los cortes por el Paro Nacional de Transporte del martes 31 de marzo de 2015 son los siguientes:

Cortes en la Provincia de Buenos Aires

  • 05:00 horas: Ruta Panamericana Kilómetro 31,5 frente a las puertas de Lear. En dicho lugar se manifestarán los empleados despedidos por la empresa y los principales referentes y delegaciones de los sectores combativos y antiburocráticos de la Zona Norte.
  • 06:00 horas: Puente Pueyrredón.
  • 07:00 horas: Baja de la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Corte en Córdoba

  • 06:00: Puente Centenario.

Corte en Jujuy

  • 07:00 horas: Edificio de 4 de junio de la Municipalidad.

Corte en Rosario

  • 06:00 horas: Autopista Santa Fe, frente a la fábrica Liliana.

Corte en Tucumán

  • 07:00 horas: Puente Lucas Córdoba en el acceso a San Miguel de Tucumán.

Corte en Mar del Plata

  • 10:00 horas: Frente a la Municipalidad.

Corte en Mendoza

  • 07:00 horas: Esquina de San Martin y Vicente Zapata.

Corte en Neuquén

  • 11:00 horas: Puente Carretero Cipolletti – Neuquén.

Cabe señalar que los cortes del 31 de marzo de 2015 fueron anunciados en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados contando con la participación de los principales referentes del sindicalismo combativo y los diputados del PTS en el Frente de Izquierda Christian Castillo y Nicolás del Caño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *