Mujer con carpeta de EconoBlog

Inscribirse a Academia BA Emprende! www.buenosaires.gob.ar

La Ciudad de Buenos Aires sigue apostando a la educación. Por lo cual, el Gobierno Porteño lanzó un programa que permite cursar de manera virtual o presencial en cursos gratuitos que son dictados para aquellos ciudadanos que deseen crecer profesionalmente o capacitarse para iniciar un emprendimiento o poner en funcionamiento un proyecto. Aquellos que deseen inscribirse a Academia BA Emprende! deben visitar la dirección web www.buenosaires.gob.ar. La Academia BA Emprende ha abierto la inscripción a tres cursos de capacitación que se dictan en más de 50 sedes de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos son orientados a las personas que deseen crecer en su profesión, para los que quieran iniciar a emprender y para los […]

La Ciudad de Buenos Aires sigue apostando a la educación. Por lo cual, el Gobierno Porteño lanzó un programa que permite cursar de manera virtual o presencial en cursos gratuitos que son dictados para aquellos ciudadanos que deseen crecer profesionalmente o capacitarse para iniciar un emprendimiento o poner en funcionamiento un proyecto. Aquellos que deseen inscribirse a Academia BA Emprende! deben visitar la dirección web www.buenosaires.gob.ar.

La Academia BA Emprende ha abierto la inscripción a tres cursos de capacitación que se dictan en más de 50 sedes de Capital Federal y de la Provincia de Buenos Aires. Los mismos son orientados a las personas que deseen crecer en su profesión, para los que quieran iniciar a emprender y para los que quieran potenciar un emprendimiento propio o familiar.

Dependiendo del curso, el programa cuenta con una duración de siete u ocho semanas. Las clases son de tres horas cada una y se dictan una vez por semana.

Aquellos que deseen anotarse en Academia BA Emprende! deben hacer clic ACÁ y completar los datos requeridos por el formulario de registración.

Las características de cada uno de los cursos son las siguientes:

Quiero crecer profesionalmente: El mismo está dirigida a aquellas personas que deseen encontrar su primer trabajo o reinsertarse en el mundo laboral, a quienes esperan una oportunidad para crecer en su profesión y a los que son parte de una organización y quienes ser agentes de cambio.

Quiero emprender: Está orientado a las personas que quieran dar sus primeros pasos como emprendedores.

Tengo un emprendimiento, quiero expandir: Es dirigido a quienes cuentan con un proyecto en marcha autosustentable y necesitan potenciarlo, efectuar el lanzamiento de una nueva línea o alcanzar nuevos nichos del marcado.

1 comentario en “Inscribirse a Academia BA Emprende! www.buenosaires.gob.ar”

  1. Hola. Deseo saber si me pueden enviar nómina de CURSOS 2016 por comuna que dicta BA EMPRENDE. He asistido a varios de ellos en el 2015.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *