Mujer con carpeta de EconoBlog

Ubicación de los camiones de Pescado Para Todos

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación cuenta con un programa que tiene como objetivo permitir a los habitantes de nuestro país comprar pescado fresco a precios cuidados. Este plan impulsado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación ofrece productos de primera calidad a bajo costo. El Gobierno de la Provincia de Mendoza informó el cronograma con las ubicaciones de los camiones de Pescado para Todos.00 «Pescados para Todos» consiste en un programa nacional que ofrece pescados frescos y congelados a bajos precios. Los productos se ofrecen en grandes camiones que recorren los distintos puntos del país, especialmente estos días faltando tan poco para Semana Santa. El cronograma difundido por el Ministerio de Agroindustria y […]

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación cuenta con un programa que tiene como objetivo permitir a los habitantes de nuestro país comprar pescado fresco a precios cuidados. Este plan impulsado por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación ofrece productos de primera calidad a bajo costo. El Gobierno de la Provincia de Mendoza informó el cronograma con las ubicaciones de los camiones de Pescado para Todos.00

«Pescados para Todos» consiste en un programa nacional que ofrece pescados frescos y congelados a bajos precios. Los productos se ofrecen en grandes camiones que recorren los distintos puntos del país, especialmente estos días faltando tan poco para Semana Santa.

El cronograma difundido por el Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza con las ubicaciones de los vehículos es el siguiente:

Fecha Ciudad Ubicación
Martes 31 Ciudad Explanada de Casa de Gobierno
Martes 31 Ciudad Hospital Luis Carlos Lagomaggiore
Martes 31 San Martín Delegación Municipal de Palmira / Tres Porteñas
Miércoles 1 Ciudad Explanada de Casa de Gobierno
Miércoles 1 Ciudad Inv. Av. San Martín 240
Miércoles 1 Maipú PAMI / Lulunta, V. Aranda y Maza desde las 14 Hs.
Miércoles 1 Tunuyán Yrigoyen al 200 Ciudad
Jueves 2 Ciudad Explanada de Casa de Gobierno
Jueves 2 Ciudad Plaza Pedro del Castillo
Jueves 2 Maipú Rodero del Medio, Santuario María Auxiliadora
Jueves 2 La Paz Hospital Arturo Ilía
Viernes 3 Ciudad Explanada de Casa de Gobierno
Viernes 3 Ciudad Estación de Metrotranvía, L. Heras y Belgrano
Viernes 3 Maipú Polideportivo Eva Perón, Luzuriaga
Sábado 4 Ciudad Explanada de Casa de Gobierno

El horario de atención en la Provincia de Mendoza es de 9 a 14 horas.

Un dato a tener en cuenta es que, en muchos de estas ubicaciones también se podrán encontrar frutas y verduras, fiambres, lácteos y artículos de panadería a precios muy convenientes.

Además, los camiones también se encuentran en Entre Ríos. Hoy, hasta las 13:00 horas, se encuentran en Rosario del Tala y de 15:00 a 18:00 horas estarán en Gobernador Mansilla. El miércoles 1ero y el jueves 2 de abril de 2015, en el horario de 9 a 18 horas, se ubicarán en Bv. Racedo, frente a Estación de Ferrocarril de Paraná.

Por otro lado, los camiones de Pescado Para Todos también se encuentran recorriendo la Provincia de Tucumán. El día de mañana, miércoles 1ero de abril, se ubicará en la esquina de las calles San Martín y Pje. Roma (altura San Martín al 2.100) de la capital tucumana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *