Ubicación de Unidades Móviles para tramitar el DNI en Tucumán

Publicado por Jorge
31 de marzo de 2015, 3:03pm |
Nuevo DNI

El día de la fecha y maña los vecinos tucumanos podrán realizar trámites referidos al Documento Nacional de Identidad y al Pasaporte Electrónico en San Miguel de Tucumán y San Isidro de Lules gracias a las oficinas móviles del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Dichas Unidades Móviles para tramitar el Nuevo DNI no requieren que se saque un turno previo dado que se atiende por orden de llegada.

Las unidades móviles del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación se encuentran en la Provincia de Tucumán con el fin de permitir a todos los tucumanos tramitar el Nuevo DNI y/o Pasaporte Argentino de una forma rápida y muy sencilla sin la necesidad de ir al Registro Civil.

Los trámites que se pueden realizar en los vehículos referidos al Documento Nacional de Identidad son de renovación, actualización de los 14 años, cambio de domicilio y rectificación. Aparte, allí se puede sacar el Pasaporte Electrónico.

La ubicación de la unidad móvil del DNI en San Miguel de Tucumán de hoy es en la calle General Paz al 2500. la misma tendrá un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas. Por otro lado, el vehículo de Lules se encuentran en la plaza de dicha ciudad tucumana.

Mañana, miércoles 1ero de abril de 2015, el camión se ubicará en la esquina de las calles William Bliss y Canal Sur, dónde atenderá de 9:00 a 16:00 horas.

Es importante tener en cuenta que cada jornada se realizan hasta 120 trámites.

Cabe recalcar que los documentos no son entregados en el día sino que se envían al domicilio del titular en el lapso de tiempo que indica el personal de dichas oficinas móviles.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Ubicación de Unidades Móviles para tramitar el DNI en Tucumán

  1. Maria
    noviembre 21, 2016 a las 12:59 am

    Donde se encuentra el camion fabrica a partir del lunes 21 de Noviembre ?

    1. Graciela
      noviembre 23, 2016 a las 10:19 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *