Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión de Pescado para Todos en Mar del Plata

Hasta el día de mañana, por tercer año consecutivo, se puede encontrar el camión de Pescado para Todos en Mar del Plata. En dicho vehículo, el público puede encontrar frutos del mar a precios económicos, especialmente en estas fechas que el costo de este alimento sube mucho por Semana Santa. La ubicación del mismo es en Av. Pedro Luro y 180. Su horario de atención comienza a las 7:00 horas. El día de hoy, Jueves Santo, el camión de Pescado para Todos en Mar del Plata estará hasta las 20:00 horas. Mañana, Viernes Santo, el móvil atenderá de 7:00 a 15:00 horas. Los precios que se pueden encontrar en el camión son muy atractivos. Por ejemplo, los medios locales informaron […]

Hasta el día de mañana, por tercer año consecutivo, se puede encontrar el camión de Pescado para Todos en Mar del Plata. En dicho vehículo, el público puede encontrar frutos del mar a precios económicos, especialmente en estas fechas que el costo de este alimento sube mucho por Semana Santa. La ubicación del mismo es en Av. Pedro Luro y 180. Su horario de atención comienza a las 7:00 horas.

El día de hoy, Jueves Santo, el camión de Pescado para Todos en Mar del Plata estará hasta las 20:00 horas. Mañana, Viernes Santo, el móvil atenderá de 7:00 a 15:00 horas.

Los precios que se pueden encontrar en el camión son muy atractivos. Por ejemplo, los medios locales informaron que el kilo de calamar de exportación vale 25 pesos, el de langostino 75 pesos y el de filet de merluza 25 pesos.

Previamente a que comience el operativo, uno de los responsables del mismo indicó que este año no habrá un límite de compra.

Recordemos que la ubicación del camión es la esquina de Avenida Pedro Luro y 180, Mar del Plata.

Los camiones de Pescado para Todos son una respuesta al aumento de precios de Semana Santa, época del año en la cual aumento la demanda de os frutos del mar. De esta manera es posible preparar empanadas de vigilia u otros platos sin que sufra el bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *