DNI del Renaper

Camión del DNI en 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires

Esta semana se ha confirmado la llagada del camión del DNI a 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires. Esto ocurrirá en el mes de junio del corriente año, fecha límite para realizar la renovación. En dicha Unidad Móvil del Ministerio del Interior de la Nación, los vecinos de esta ciudad bonaerense tendrán la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad de una manera rápida y simple cerca de su hogar. De la mano de la gestión realizada por el Consejero Provincial del Partido, Horacio Delgado, dos unidades móviles visitaron Dudignac y Facundo Quiroga para permitir a los vecinos locales y de zonas cercanas tramitar su Nuevo DNI. Esto permitió que quinientas personas puedan renovar su documento. A raíz […]

Esta semana se ha confirmado la llagada del camión del DNI a 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires. Esto ocurrirá en el mes de junio del corriente año, fecha límite para realizar la renovación. En dicha Unidad Móvil del Ministerio del Interior de la Nación, los vecinos de esta ciudad bonaerense tendrán la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad de una manera rápida y simple cerca de su hogar.

De la mano de la gestión realizada por el Consejero Provincial del Partido, Horacio Delgado, dos unidades móviles visitaron Dudignac y Facundo Quiroga para permitir a los vecinos locales y de zonas cercanas tramitar su Nuevo DNI. Esto permitió que quinientas personas puedan renovar su documento.

A raíz de la exitosa gestión de la demanda que hay en 9 de Julio, esta semana, a lo largo de una conferencia de prensa brindada en la Sede de Bomberos Voluntarios de Dudignac, se confirmó que un camión del DNI visitará dicha ciudad de la Provincia de Buenos Aires en la primera semana de junio.

Es importante recordar que todos los habitantes de nuestro país deben efectuar el trámite de renovación antes julio. Esto es porque dicho mes quedará sin vigencia el viejo documento de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Las únicas personas que no están obligadas a realizar este trámite son las mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país.

Recordemos que, para realizar el trámites, los menores de edad deben ser acompañados por uno de sus padres o tutores y su Partida de Nacimiento.

1 comentario en “Camión del DNI en 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires”

  1. QUISIERA SABER SI TODABIA ESTAN HACIENDO LOS DOCUMENTO EN 9 DE JULIO Y QUIERO BIEN LA DIRECCION SI ES POSIBLE Y CUANTO CUESTA Y TE LO DAN CUANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *