Mujer con carpeta de EconoBlog

ANSeS: Fechas de cobro de las Asignaciones Familiares en abril de 2015

El miércoles 15, los trabajadores en relación de dependencia comenzarán a cobrar las Asignaciones Familiares de abril de 2015, las cuales se pagan en base a la terminación de su Número Nacional de Identidad (DNI). Este pago de la Administración Nacional de la Seguridad Social se calculará en base a los montos y topes correspondientes al año pasado. Como informa el sitio de ANSeS (www.anses.gob.ar), la fecha límite de cobro es el martes 12 de mayo. El calendario con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares para el mes de abril de 2015 es el siguiente: DNI Fecha DNI Fecha 0 y 1 15 de abril 2 y 3 16 de abril 4 y 5 17 de abril 6 […]

El miércoles 15, los trabajadores en relación de dependencia comenzarán a cobrar las Asignaciones Familiares de abril de 2015, las cuales se pagan en base a la terminación de su Número Nacional de Identidad (DNI). Este pago de la Administración Nacional de la Seguridad Social se calculará en base a los montos y topes correspondientes al año pasado. Como informa el sitio de ANSeS (www.anses.gob.ar), la fecha límite de cobro es el martes 12 de mayo.

El calendario con las fechas de cobro de las Asignaciones Familiares para el mes de abril de 2015 es el siguiente:

DNI Fecha DNI Fecha
0 y 1 15 de abril 2 y 3 16 de abril
4 y 5 17 de abril 6 y 7 20 de abril
8 y 9 21 de abril

Es importante tener en cuenta que el primer día de pago, el miércoles 15 de abril de 2015, se realizará el pago de las asignaciones a todas las empleadas que estén en licencia por maternidad sin importar la terminación de su documento. Este beneficio es para las trabajadoras titulares de la Ley de Riesgo de Trabajo de compañías incorporadas en el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

Los montos y topes de las asignaciones familiares 2015 pueden ser consultados ingresando AQUÍ.

Cabe señalar que el cobro de las asignaciones debe ser realizado antes del 12 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *