Oficina con logo de AFIP

AFIP realizo otro sorteo IVA y Vuelta

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº  2.450 del día 7 de agosto de 2009 informo que realizó un nuevo sorteo del programa IVA y Vuelta, el cual entrega un O kilómetro cada semana. El posible ganador es Oscar Alejandro Rivera de Neuquén, quien se llevará un Chevrolet Corsa. Además se entregaron cuatro autos a los ganadores de las ediciones pasadas. el día viernes 7 de agosto de 2009 la AFIP realizó el Décimo tercer sorteo y el posible ganador es Oscar Rivera, de la provincia de Neuquén.  Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados del posible ganador para comprobar que cumpla con todos los requisitos exigidos. La entrega de los premios estuvo […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante el comunicado Nº  2.450 del día 7 de agosto de 2009 informo que realizó un nuevo sorteo del programa IVA y Vuelta, el cual entrega un O kilómetro cada semana. El posible ganador es Oscar Alejandro Rivera de Neuquén, quien se llevará un Chevrolet Corsa. Además se entregaron cuatro autos a los ganadores de las ediciones pasadas.

el día viernes 7 de agosto de 2009 la AFIP realizó el Décimo tercer sorteo y el posible ganador es Oscar Rivera, de la provincia de Neuquén.  Ahora el organismo realizará las verificaciones sobre los datos ingresados del posible ganador para comprobar que cumpla con todos los requisitos exigidos.

La entrega de los premios estuvo a cargo del director general de los Recursos de la Seguridad Social, Iván Budassi, quien destacó que: “la participación de los contribuyentes aumenta semana tras semana. En los primeros sorteos recibimos 7.000 cupones y ahora son más de 52.000, que equivalen a más de 600.000 tickets y facturas ingresados en sólo 7 días”.

El tercer auto fue para Graciela Alfonso, de La Plata quien pasará a buscar por la concesionaria su Volkswagen Suran. “Participo todas las semanas y a veces con más de un cupón”, dijo luego de recibir su premio..

Mauricio Alpi, de la provincia de Córdoba recibió la llave de su Fiat Palio. Muy emocionado dijo que:  “Cuando recibí el llamado de la AFIP pensé que era una broma de mis compañeros de trabajo. Desconfiaba y respondía todo que sí hasta que me preguntaron si estaba contento porque yo no reaccionaba”, relató. “Este auto lo voy a compartir con tres compañeros de trabajo, con los cuales juntamos los tickets todas las semanas”.

¿Cómo participar del IVA y Vuelta?

Los interesados pueden participar del programa cargando en la Web de la AFIP o en forma personal en las oficinas autorizadas del organismo o en las sucursales del Correo Argentino cargando un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Quedan excluidos de la posibilidad de participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.

Fuente AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *