Tablet con logo de EconoBlog

Programa Renovate: Baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de heladera

El Estado Nacional ha lanzado el Programa Renovate, un plan canje de electrodomésticos que tiene como objetivo generar una reactivación económica al mismo tiempo que se reduce el consumo energético. Por el momento el mismo solamente está disponible para el área metropolitana de Buenos Aires. En este artículo EconoBlog permite bajar e imprimir el formulario de solicitud de recambio de heladera, el cual debe ser presentado en el comercio al momento de efectuar la compra. EL Plan Renovate permite a los consumidores cambiar su heladera o lavarropas con un descuento de hasta un 25% sobre los precios de lista de dichos electrodomésticos. Es posible aprovechar el mismo en cualquiera de los comercios adheridos, los cuales son Frávega, Garbarino, Rodó y […]

El Estado Nacional ha lanzado el Programa Renovate, un plan canje de electrodomésticos que tiene como objetivo generar una reactivación económica al mismo tiempo que se reduce el consumo energético. Por el momento el mismo solamente está disponible para el área metropolitana de Buenos Aires. En este artículo EconoBlog permite bajar e imprimir el formulario de solicitud de recambio de heladera, el cual debe ser presentado en el comercio al momento de efectuar la compra.

EL Plan Renovate permite a los consumidores cambiar su heladera o lavarropas con un descuento de hasta un 25% sobre los precios de lista de dichos electrodomésticos. Es posible aprovechar el mismo en cualquiera de los comercios adheridos, los cuales son Frávega, Garbarino, Rodó y Musimundo.

Aquellos que deseen cambiar su heladera vieja es muy simple. Solamente es necesario bajar e imprimir el formulario del Programa Renovate que se encuentra al pie de este artículo o en la dirección web www.elclimalohacesvos.gov.ar, completar dicho documento, ir al negocio adherido para elegir el artículo, pagarlo y un camión pasará a buscar la heladera vieja por su domicilio completamente gratis.

En el formulario de solicitud se deben indicar los datos personales, la descripción de la heladera en uso, firmar una declaración jurada y detallar los datos del nuevo producto.

En caso de que la compra se realice un sábado o domingo, el cliente tiene la posibilidad de hacer el pago en doce cuotas sin interés con el plan Ahora 12.

Es importante tener en cuenta que la heladera a renovar esté en funcionamiento y buen estado. Una vez retirada del domicilio, la misma será desguazada sin perjudicar el medioambiente.

El descuento por cada heladera es de 750 pesos. En el caso de los lavarropas es de 550 pesos.

La lista de las marcas y los modelos de las heladeras que se encuentran adheridas al programa Renovate es la siguiente:

Marca Modelo Descripción
Columbia HTA 2434/G Heladera con freezer
Gafa HGF377A Blanca Volumen bruto 309
Gafa HGF377A SI Volumen bruto 309
Mabe HMA360B Heladera Cicilica 346 litros blanca
Mabe HMA360M Heladera Cicilica 346 litros metal
Siam HSI-CC11B Heladera Cicilica Combi blanca

Cada uno de dichos modelos está etiquetado como Clase A de eficiencia energética.

Descargar el formulario de solicitud de recambio de heladera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *