Plan Renovate: Baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de lavarropas

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 6 de Abril de 2015, 2:00pm

El mes pasado se realizó el la presentación del tan esperado programa que permite cambiar electrodomésticos usados por nuevos que ahorren el consumo energético. Como se indica en la página oficial www.elclimalohacesvos.gob.ar, de la mano del mismo es posible renovar la heladera o el lavarropas con un descuento de hasta un 25% sobre los precios de lista. En este artículo, EconoBlog permite baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de lavarropas del Plan Renovate.

En una primera etapa, el Programa Renovate fue lanzado en el área metropolitana de Buenos Aires. Los comercios adheridos a este nuevo plan cambio son Musimundo, Gabarino, Rodó y Frávega de las localidades detalladas AQUÍ.

Los electrodomésticos que forman parte del programa son aquellos que llevan la etiqueta Clase A de eficiencia energética.

Los pasos a seguir para comprar un electrodoméstico con este descuento son:

  • Descargar, imprimir y completar el formulario del Plan Renovate.
  • Presentar el mismo en el local elegido para efectuar la compra y elegir el producto deseado. Sólo se puede cambiar un artículo por otro de la misma clase. Es decir, una heladera usada por una heladera nueva o un lavarropas viejo por un lavarropas nuevo.
  • Pagar la compra con la rebaja. En caso de que que el pago se haga un sábado o domingo es posible pagar el mismo en doce cuotas sin interés con el Plan Ahora 12.
  • Un flete retirará el viejo producto del domicilio del comprador. Este servicio es gratuito.

El descuento por lavarropas es de 550 pesos y por heladera de 750 pesos.

El listado de las marcas y los modelos de lavarropas del Plan Renovate es el siguiente:

MarcaModeloDescripción
CandyCAS7127Kg, 1000 RPM
GafaAcquarius 6,5 AAB BlancoLavarropa de carga superior
GafaAcquarius 6,5 AAB GrafitoLavarropa de carga superior
LGF1380TDLavarropas automático, capacidad 8,5Kg, 1200 RPM, Motor Direct Drive, 6 Motion
LongvieL65086,5 Kg. – 800 RPM-BcoEE “AA” – Prog. Intel .  Sensor System – Display – Lav. Ráp – Com. Dif – Centr. Autoeq.
SamsungWF8650Carga frontal, 6,5 Kg. de capacidad
Eslabón de LujoENQ71ALavarropas con panel súper sensillo, ciclos adaptables y funciones especiales. Carga frontal, 900RPM.

Bajar el formulario de solicitud de recambio de lavarropas

Continuar leyendo

11 comentarios sobre “Plan Renovate: Baja e imprimir formulario de solicitud de recambio de lavarropas

  1. Mirta
    Agosto 13, 2015 a las 9:34 am

    En el dia de ayer fui al Garbarino y el vendedor me dijo que no habia en stock el lavarropas Candy que necesito y asi poder hacer el canje. Al retirarme vi en una promoción del lugar que habia que llenar un formulario. Volvi sobre mis pasos y le solicite al vendedor el formulario y minimizo el hecho de llenarlo previamente. Dijo que se hacia en el momento de la compra. Pero entonces, como es el tema? Puede ser que no los quieran vender? Necesito renovar el lavarropas. Me pueden orientar como es debido? Adonde consulto si hay o no stock?
    Muchas gracias por su pronta respuesta!! Saludos…
    Mirta

  2. sandra
    Mayo 4, 2015 a las 12:13 am

    hola yo quisiera saber si los pago son solamente con tarjeta y si es así como acsederiamos al beneficio los que no contamos con tarjeta de credito

  3. Victoria
    Abril 19, 2015 a las 1:27 am

    Hola, soy de Capital Federal, les cuento que fui a G.. a buscar una heladera el 10 de Abril y me dijeron que no habían más. Fui a F.. el Lunes 13, me reservaron una heladera Gafa y me dijeron que volviera el Viernes para pagarla en 12 cuotas. Fui el Viernes y me dijeron que el pago en 12 cuotas sin interes solo se realizaba los días sábados. Fui hoy sábado 18 de Abril y me dijeron que no andaba el sistema. Entonces pregunté si el sistema funcionaría si yo compraba otro producto, y me dijeron que sí. Les dije que ellos obtenían ganancia con esta venta y me dijeron que no era así. Creo que no las quieren vender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *