Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión de Pescado para Todos en Punta Lara (Ensenada)

Mañana, martes 7 de abril de 2015, llega el camión de Pescado para Todos a Punta Lara, localidad del partido Ensenada de la Provincia de Buenos Aires. Dicho móvil se ubicará en la Avenida Almirante Brown entre 10 y 12 (Vialidad) y, como suele ocurrir, también habrán puestos con venta de frutas, verduras y huevos de los comerciantes locales. El horario de atención del vehículo será de 8:00 a 14:00 horas. Los camiones de Pescado para Todos siguen recorriendo diferentes puntos del país ofreciendo frutos del mar a muy buenos precios. De la mano de los mismos, los habitantes de las localidades visitadas pueden disfrutar de un exquisito plato a un costo mucho inferior al del mercado. La ubicación del […]

Mañana, martes 7 de abril de 2015, llega el camión de Pescado para Todos a Punta Lara, localidad del partido Ensenada de la Provincia de Buenos Aires. Dicho móvil se ubicará en la Avenida Almirante Brown entre 10 y 12 (Vialidad) y, como suele ocurrir, también habrán puestos con venta de frutas, verduras y huevos de los comerciantes locales. El horario de atención del vehículo será de 8:00 a 14:00 horas.

Los camiones de Pescado para Todos siguen recorriendo diferentes puntos del país ofreciendo frutos del mar a muy buenos precios. De la mano de los mismos, los habitantes de las localidades visitadas pueden disfrutar de un exquisito plato a un costo mucho inferior al del mercado.

La ubicación del camión de Pescado para Todos en Punta Lara será en la Almirante Brown entre 10 y 12.

Este es un programa impulsado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación que tiene como finalidad dar la oportunidad de que los habitantes de nuestro país puedan acceder frutos del mar a precios cuidados. Cada vez que uno de los móviles visita una localidad, los feriantes locales se suman al mismo permitiendo que los clientes encuentren una gran variedad de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *