Camión Fábrica del DNI en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 7 de Abril de 2015, 11:00am

Los vehículos del Ministerio del Interior y Transporte sigue recorriendo los diferentes puntos del país permitiendo tramitar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte sin tener que sacar un turno previo. Hasta el domingo 12 de abril de 2015 es posible encontrar el Camión Fábrica del DNI en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. El mismo comienza su atención en el horario de las 9:00 horas.

El Camión Fábrica del Nuevo DNI permite realizar el trámite sin turno y retirar el documento en el día. Esto posibilita que los habitantes de nuestro país realicen el trámite de una manera muy sencilla sin la necesidad de dirigirse a un Registro Civil, Centro de Documentación Rápida (CDR) o puesto del Ministerio del Interior en un shopping y esperar unos días para recibirlo en el hogar.

En caso de que la persona que realice el trámite sea un menor de edad, ella debe ser acompañada por un mayor y presentar su partida de nacimiento.

Aparte, en este vehículo es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. El mismo no se entrega en el día sino que se envía al domicilio del titular.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos y del Pasaporte Argentino de 400 pesos.

La ubicación del camión fábrica del DNI es en la Estación de Hurlingham.


Mapa con la ubicación del camión.

Recordemos que otra manera de tramitar el documento rápido es con el DNI 24 Horas, el cual posee un costo de 350 pesos y se entrega al otro día de haber sido tramitado. para obtener más información sobre el tema es posible ingresar AQUÍ.

36 comentarios sobre “Camión Fábrica del DNI en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires

  1. Carolina
    Septiembre 26, 2015 a las 8:46 am

    Hola soy de gral pacheco partido de tigre quisiera saber donde se encuentra el camión de dni ya que yo perdí el mío y cuando estuvo aquí no pude hacerlo ya que trabajaba y no llegaba por favor sí podrían contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *