Marcas y modelos de lavarropas del Programa Renovate

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 9 de Abril de 2015, 9:00am

El Estado Nacional lanzó un plan canje que permite a los habitantes de nuestro país cambiar su heladera o lavarropas con un descuento de hasta el 25%. Por el momento, este beneficio solamente puede ser aprovechado en los comercios adheridos del Área Metropolitana de Buenos Aires. En este artículo, la página de noticias EconoBlog detalla el listado de marcas y modelos de los lavarropas del Programa Renovate.

El descuento del Plan Renovate por cada lavarropas es de 550 pesos sobre los precios de lista. Para poder acceder a esta rebaja es necesario descargar e imprimir el formulario de solicitud de recambio y presentarlo al momento de efectuar la compra. Luego, un flete gratuito pasará a buscar el electrodoméstico obsoleto por el domicilio del cliente.

Los comercios adheridos al Programa Renovate son Rodó, Musumundo, Garbarino y Frávega del área metropolitana de Buenos Aires.

El objetivo de este plan es que se utilicen menos cantidad de electrodomésticos que producen altos consumos de energía eléctrica. Es por esta razón que los productos que se pueden comprar son aquellos que están etiquetados como Clase A en eficiencia energética.

Las marcas y modelos de lavarropas del Programa Renovate son los siguientes:

ImagenMarcaModeloDescripción
Lavarropas 1CandyCAS7127Kg, 1000 RPM
Lavarropas 2GafaAcquarius 6,5 AAB BlancoLavarropa de carga superior
Lavarropas 3GafaAcquarius 6,5 AAB GrafitoLavarropa de carga superior
Lavarropas 4LGF1380TDLavarropas automático, capacidad 8,5Kg, 1200 RPM, Motor Direct Drive, 6 Motion
Lavarropas 5LongvieL65086,5 Kg. – 800 RPM-BcoEE “AA” – Prog. Intel .  Sensor System – Display – Lav. Ráp – Com. Dif – Centr. Autoeq.
Lavarropas 6SamsungWF8650Carga frontal, 6,5 Kg. de capacidad
Lavarropas 7Eslabón de LujoENQ71ALavarropas con panel súper sensillo, ciclos adaptables y funciones especiales. Carga frontal, 900RPM.

Recordemos que, gracias a Ahora 12, si la compra se realiza un sábado o domingo es posible pagar en doce cuotas sin interés.

2 comentarios sobre “Marcas y modelos de lavarropas del Programa Renovate

  1. Gloria
    Agosto 15, 2015 a las 1:47 pm

    hola quisiera saber si en la provincia de Entre Ríos también esta el Programa, RENOVATE, en las sucursales de Musimundo, Frávega….Gracias

  2. zeli
    Abril 26, 2015 a las 4:21 pm

    en el dia de ayer, sabado 25 de abril, en la sucursal me informaron que no tenían lavarropas del Programa Renovate, les solicité si igualmente me podían informar y mostrar los modelos y me respondieron que eran cambiantes todas las semanas, por lo que no me podían dar mayor informacion.
    Era alrededor de las 17hs. y me ratificó el vendedor que se habia terminado el stock y que no entraba en la promoción modelos con carga vertical.
    Al entrar ahora en la página, por la informacion de Pagina 12, tomo conocimiento de esta irregularidad grave de uno de los comercios adheridos.
    A continuación me mostró modelos fuera de la promoción cuyo costo era alrededor de los 7000$.
    Considero que debo informar mi experiencia ante la inescrupulosidad del comerciante y sus empleados.
    ZELI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *