Tablet con logo de EconoBlog

Registrar la Tarjeta SUBE – www.sube.gob.ar

El Sistema Único de Boleto Electrónico permite a los pasajeros del trasporte público pagar sus pasajes en trenes, colectivos y subte con subsidio estatal; y peajes. Una vez obtenido el plástico es recomendable registrar la Tarjeta SUBE mediante la página www.sube.gob.ar. Dicha registración online les permitirá recuperar su saldo en caso de robo o extravío, consultar sus movimientos por Internet y efectuar gestiones vía web. Los pasos a seguir para registrar la Tarjeta SUBE por Internet son los siguientes: Ingresar en la dirección web www.sube.gob.ar. Seleccionar la opción «Registro» del menú superior de la página. Ingresar cada uno de los datos requeridos por el formulario (Número de tarjeta, nombre, apellido, DNI, sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de […]

El Sistema Único de Boleto Electrónico permite a los pasajeros del trasporte público pagar sus pasajes en trenes, colectivos y subte con subsidio estatal; y peajes. Una vez obtenido el plástico es recomendable registrar la Tarjeta SUBE mediante la página www.sube.gob.ar. Dicha registración online les permitirá recuperar su saldo en caso de robo o extravío, consultar sus movimientos por Internet y efectuar gestiones vía web.

Los pasos a seguir para registrar la Tarjeta SUBE por Internet son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.sube.gob.ar.
  • Seleccionar la opción «Registro» del menú superior de la página.
  • Ingresar cada uno de los datos requeridos por el formulario (Número de tarjeta, nombre, apellido, DNI, sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de celular y teléfono fijo) y elegir una clave SUBE de cuatro dígitos.
  • Presionar el botón «Registrar».

Aquellas personas que hayan cumplido con la registración de su Tarjeta SUBE, los titulares pueden ingresar en dicho sitio para consultar sus movimientos; reclamar el reintegro del saldo en caso de que haya sufrido un robo, rotura o extravío; y efectuar diversos trámites online. Además, esta inscripción permite gestionar tarifas diferenciales para jubilados, pensionados, estudiantes PROGRESAR, servicio doméstico, ex combatientes de Malvinas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, el Programa de Jefes de Hogar y la Asignación por Embarazo.

288 comentarios en “Registrar la Tarjeta SUBE – www.sube.gob.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *