Registrar la Tarjeta SUBE – www.sube.gob.ar

Publicado por Ronald
9 de abril de 2015, 3:00pm |

El Sistema Único de Boleto Electrónico permite a los pasajeros del trasporte público pagar sus pasajes en trenes, colectivos y subte con subsidio estatal; y peajes. Una vez obtenido el plástico es recomendable registrar la Tarjeta SUBE mediante la página www.sube.gob.ar. Dicha registración online les permitirá recuperar su saldo en caso de robo o extravío, consultar sus movimientos por Internet y efectuar gestiones vía web.

Los pasos a seguir para registrar la Tarjeta SUBE por Internet son los siguientes:

  • Ingresar en la dirección web www.sube.gob.ar.
  • Seleccionar la opción “Registro” del menú superior de la página.
  • Ingresar cada uno de los datos requeridos por el formulario (Número de tarjeta, nombre, apellido, DNI, sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de celular y teléfono fijo) y elegir una clave SUBE de cuatro dígitos.
  • Presionar el botón “Registrar”.

Aquellas personas que hayan cumplido con la registración de su Tarjeta SUBE, los titulares pueden ingresar en dicho sitio para consultar sus movimientos; reclamar el reintegro del saldo en caso de que haya sufrido un robo, rotura o extravío; y efectuar diversos trámites online. Además, esta inscripción permite gestionar tarifas diferenciales para jubilados, pensionados, estudiantes PROGRESAR, servicio doméstico, ex combatientes de Malvinas y titulares de la Asignación Universal por Hijo, el Programa de Jefes de Hogar y la Asignación por Embarazo.

Últimos comentarios

268 comentarios sobre “Registrar la Tarjeta SUBE – www.sube.gob.ar

  1. Dario
    septiembre 12, 2016 a las 2:34 pm

    Hola queria saber si se puede cambiar de titular la tarjeta sube…. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *