Delegación de ANSES en Parque Patricios

Publicado por Jorge | Categoría: ANSES | 9 de Abril de 2015, 6:58pm

El día de la fecha se realizó la inauguración de una nueva delegación de ANSES en Parque Patricios. El acto contó con la participación del Director Ejecutivo del organismo previsional, Diego Bossio; el Ministro de Economía, Axel Kicillof; y el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. De ahora en más es posible sacar turnos en esta oficina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante la página www.anses.gob.ar.

La nueva oficina de ANSES en Parque Patricios tendrá un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas. De la mano de la inauguración de dicha delegación, los jubilados, pensionados y los titulares de los programas del organismo previsional tendrán la oportunidad de efectuar trámites mucho más cerca de sus hogares.

Dicha oficina se suma a las ya existentes en la Ciudad de Buenos Aires, las cuales se encuentran ubicadas en Monserrat, Flores, Floresta, San Cristóbal, Villa Lugano, Villa Urquiza y Liniers, entre otros barrios.

La dirección de la delegación de ANSES en el barrio de Parque Patricios es La Rioja 2079, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de la nueva delegación porteña.

A lo largo del acto de inauguración, los funcionaros realizaron la entrega de un subsidio al Centro de de Jubilados Asociación Civil Puerta Abierta a la Diversidad, el cual funcionará como un Punto de Encuentro de la Tarjeta ARGENTA; certificados PROGRESAR las familias que han obtenido el crédito hipotecario; medallas a los estudiantes PROGRESAR que han conseguido mejores promedios; y jubilaciones a nuevos jubilados que se anotaron a la Moratoria Previsional.

26 comentarios sobre “Delegación de ANSES en Parque Patricios

  1. ADRIANA
    Marzo 29, 2017 a las 10:20 am

    Estimados Sres.: Agradecería me informen si continuan dando turno en la Anses de Parque Patricios para aceptar el acuerdo de reparación histórica . Desde ya muchas gracias. Cordialmente Adriana

    1. Jorge
      Marzo 29, 2017 a las 10:50 am

      Adriana, sí, sigue vigente el programa de Reparación Histórica. El turno se saca cuando vos designás a un abogado y éste acepta el patrocinio desde la página de ANSES.

  2. Marisa
    Marzo 3, 2017 a las 12:31 pm

    Buen dia. Necesito saber que papeles debo presentar
    para acreditar matrimonio,para solicitar pension por fallecimiento
    para mi madre.gracias!.

    1. Graciela
      Marzo 8, 2017 a las 9:50 pm

      Marisa Saca turno para la pensión y presenta todo y el acta de casamiento

  3. Olga Maaria
    Enero 13, 2017 a las 11:52 am

    Mi esposa Olga Maria jubilada desde hace ya casi 50 años sigue percibiendo un haber mensual de $ 5.661.16 con los aportes registrados años, ORGANICAMENTE Y NO INICIO NINGUN JUICIO, Y NO SE LE PROPUSO NINGUN AJUSTE DE LA JUBILACION. Visto que se han regularizado muchisimas jubilaciones de las personas que no inician juicio, solicito me informen el motivo por el que no ha sido incluida y si debe realizar alguna tramitacion (no informada en todas las aclaraciones del ANSES)- Atentamente y con todo respeto:
    Antonio esposo de OLGA MARIA , que sigue con el habaer mínimo

    1. Graciela
      Enero 16, 2017 a las 2:39 pm

      si consideras y considera que si le corresponde ajuste, que vaya a un abogado y si este dice lo mismo, hace el juicio

  4. María Luz
    Septiembre 13, 2016 a las 12:10 pm

    Cobro la mínima, me jubile por medio de la moratoria, ya termine de pagarle a la AFIP las sesenta cuotas mas nueve años aportados a la caja de autónomos, tengo certificado de discapacidad y trabajo, ya que soy sola y debo solventar mis gastos. Mi pregunta es si me corresponde actualización en los haberes que cobro en la actualidad. Tengo sesenta y ocho años, trabajo desde los catorce, hoy siento cansancio de salir a trabajar, pero lo que cobro no me cierra el mes. Gracias.El certificado de discapacidad me lo dieron por ser sorda de ambos oídos, hipoacusia bilateral profunda, me pusieron un implante coclear.

    1. Graciela
      Septiembre 13, 2016 a las 12:29 pm

      María A simple vista diría que no, pero siempre conviene sacar la clave de la seguridad social y verificarlo

      http://www.econoblog.com.ar/43912/crear-clave-de-la-seguridad-social-de-anses/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *