Adherir comercio a SUBEneficio de la Tarjeta SUBE

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 14 de Abril de 2015, 6:30pm

En los próximos días comenzará a regir el programa de descuentos de la Tarjeta SUBE en los negocios afiliados. De la mano de este plan, el Estado Nacional permite a los consumidores acceder a importantes rebajas en la compra de productos o en la contratación de servicios. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla la forma en la cual los empresarios deben adherir un comercio a SUBEneficio, con lo cual hará que el mismo se sume a la lista detallada en la página www.subeneficio.com.ar.

La forma de adherir un comercio a SUBEneficio solamente deben escribir un correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected] Al momento de solicitar la adhesión al programa de descuentos de la Tarjeta SUBE, el empresario tiene que detallar el beneficio que desean ofrecer a los clientes.

El plan de descuentos tiene como finalidad incentivar el consumo en los comercios adheridos aumentando la capacidad de compra de la población al mismo tiempo que se promueve la actividad comercial, producción y empleo. De la mano del mismo, los compradores pueden aprovechar promociones muy interesantes como rebajas y beneficios extra a los titulares de la Tarjeta SUBE, quienes solamente deben presentar el plástico al momento de realizar la compra.

Los descuentos de Su Beneficio pueden ser consultados ingresando en la dirección web www.subeneficio.com.ar. En poco tiempo más, dicho sitio permitirá realizar búsquedas por provincia, localidad, rubro y beneficio.

Es importante tener en cuenta que estas promociones se suman a la posibilidad de financiar las compras en doce cuotas sin interés con Ahora 12.

Un comentario sobre “Adherir comercio a SUBEneficio de la Tarjeta SUBE

  1. roberto
    Junio 12, 2015 a las 1:37 pm

    Me parece. Muy bueno yo trabajo en negro x eso no tenia chance pero ahora con la sube puedo comprar legalmente y en cuotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *