Horario para tramitar el DNI en el shopping Tortugas Open Mall

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 17 de Abril de 2015, 2:30pm

El Ministerio del Interior y Transporte cuenta con puestos en los centros comerciales que permiten a la gente renovar su Documento Nacional de Identidad sin sacar un turno por Internet ni teléfono. El horario para tramitar el DNI en el shopping Tortugas Open Mall es todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, de 10:30 a 21:00 horas. Los números para la atención se dan a partir de las 9:40 horas.

Aquellas personas que deseen tramitar su nuevo DNI en el Tortugas Open Mall deben tener en cuenta que no es posible sacar un turno sino que la atención se realiza mediante un sistema de números, los cuales se reparten al comienzo de cada jornada (a las 9:40 hs). Es por esta razón que se recomienda ir temprano para asegurarse de poder realizar el trámite deseado.

Según indicó la página en Facebook del centro comercial de Tortuguitas, una vez efectuado el trámite el documento tarda aproximadamente 20 días en llegar al domicilio del titular.

Además de efectuar la renovación del Documento Nacional de Identidad, en dicho puesto también se puede hacer cambio de domicilio y la tramitación del Pasaporte Electrónico. Sin embargo, allí no es posible tramitar el DNI de extranjeros.

El costo del DNI es de 35 pesos, al cual se le debe agregar una tasa adicional de 50 pesos (85 pesos en total). El precio del Pasaporte es de 400 pesos, al cual se le debe adicionar 100 pesos (500 pesos en total).

Los menores de edad que deban efectuar un trámite deben ser acompañados por un mayor y tienen que llevar su Partida de Nacimiento.

El único método de pago aceptado en el shopping en tarjetas de crédito o de débito. No se admite el pago en efectivo.

Un dato a tener en cuenta es que en este stand es posible tramitar el Pasaporte Express. Para ello es necesario efectuar el pago del arancel por Bapro Pagos y, junto con el ticket, presentarse en el puesto sin la necesidad de sacar un turno previo.

517 comentarios sobre “Horario para tramitar el DNI en el shopping Tortugas Open Mall

  1. ramon
    Mayo 27, 2017 a las 10:05 am

    hola puedo llevar la targeta de un conocido.por que la que tengo se me bloqueo.tiene que ir la dueña de la targeta.gracias

    1. Graciela
      Mayo 27, 2017 a las 10:55 am

      Ramon si puede pagar cualquier persona, pero debe ir ella para realizar el pago

  2. andrea
    Mayo 23, 2017 a las 7:30 pm

    Hoja mi marido perdió su dni De extranjero y ya hizo la denuncia de extravío a donde lo tiene q tramitar de vuelta.

    1. Graciela
      Mayo 26, 2017 a las 7:53 pm

      Andrea Solo en los registros civiles o en el central

  3. miguel
    Mayo 13, 2017 a las 1:45 pm

    hola tengo un bebe recien nacido y tengo la partida de nacimiento puedo ir a hacer el tramite ahi, o es solo renovacion de dni?

    1. Graciela
      Mayo 14, 2017 a las 7:20 pm

      Miguel si podes ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *