Familia mirando EconoBlog en una tablet

Consultar Padrón Electoral 2015 de Mendoza – www.padrondefinitivo2015.mendoza.gov.ar

El domingo 19 de abril, los mendocinos ingresarán al cuarto oscuro para participar en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mientras eligen a sus precandidatos candidatos preferidos, ellos tienen la oportunidad de consultar el Padrón Electoral de Mendoza ingresando en la dirección web www.padrondefinitivo2015.mendoza.gov.ar, la cual deben ingresar su Documento Nacional de Identidad (DNI). El Gobierno de la Provincia de Mendoza ha habilitado una página oficial en la cual es posible consultar el Padrón Electoral 2015 por Internet sin la necesidad de dirigirse personalmente a una escuela o a un comité. Para poder responder la recurrente pregunta «¿Dónde voto?» solamente es necesario seguir estos pasos: Ingresar en la dirección www.padrondefinitivo2015.mendoza.gov.ar. Escribir el número de documento sin espacios, guiones […]

El domingo 19 de abril, los mendocinos ingresarán al cuarto oscuro para participar en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mientras eligen a sus precandidatos candidatos preferidos, ellos tienen la oportunidad de consultar el Padrón Electoral de Mendoza ingresando en la dirección web www.padrondefinitivo2015.mendoza.gov.ar, la cual deben ingresar su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El Gobierno de la Provincia de Mendoza ha habilitado una página oficial en la cual es posible consultar el Padrón Electoral 2015 por Internet sin la necesidad de dirigirse personalmente a una escuela o a un comité. Para poder responder la recurrente pregunta «¿Dónde voto?» solamente es necesario seguir estos pasos:

  • Ingresar en la dirección www.padrondefinitivo2015.mendoza.gov.ar.
  • Escribir el número de documento sin espacios, guiones ni puntos.
  • Copiar el código de seguridad que muestra el sistema.
  • Presionar el botón «Buscar».

Una vez efectuado estos pasos, el sistema mostrará la escuela en la cual se deberá sufragar este domingo.

Un dato a tener en cuenta es que en las PASO se elegirán a los candidatos a gobernador, legisladores provinciales y, según el departamento, intendente y concejales que participarán en las Elecciones Generales del 21 de junio de 2015.

Recordemos que, dado que se celebrarán antes de la fecha límite indicada por el Ministerio del Interior y Transporte, en las Elecciones de Mendoza se podrá utilizar cualquier documento: el Nuevo DNI en formato tarjeta o libreta de tapa celeste, el viejo Documento Nacional de Identidad con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Es importante recalcar que el documento a utilizar debe ser el mismo o uno más nuevo que el que figura en el Padrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *