DNI del Renaper

Ubicación de Camiones Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires

Hasta el 19 de abril de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado dos Camiones Fábrica para tramitar el DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Los mismos se encuentran en los barrios de La Tablada y Virrey del Pino. Además, hay una Unidad Móvil en la localidad de Gregorio de Laferrere. Gracias a este operativo, los vecinos locales pueden sacar su Documento Nacional de Identidad muy rápidamente. Los Camiones Fábrica del DNI siguen recorriendo diferentes barrios de la República Argentina. Esto permite a los habitantes de nuestro país tramitar su Documento Nacional de Identidad y retirarlo a las pocas horas. Uno de los Camiones del Ministerio del Interior y Transporte se encuentra ubicado en el Centro […]

Hasta el 19 de abril de 2015, el Ministerio del Interior y Transporte ha ubicado dos Camiones Fábrica para tramitar el DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Los mismos se encuentran en los barrios de La Tablada y Virrey del Pino. Además, hay una Unidad Móvil en la localidad de Gregorio de Laferrere. Gracias a este operativo, los vecinos locales pueden sacar su Documento Nacional de Identidad muy rápidamente.

Los Camiones Fábrica del DNI siguen recorriendo diferentes barrios de la República Argentina. Esto permite a los habitantes de nuestro país tramitar su Documento Nacional de Identidad y retirarlo a las pocas horas.

Uno de los Camiones del Ministerio del Interior y Transporte se encuentra ubicado en el Centro de Formación Profesional Felipe Vallese de Virrey del Pino. Su dirección es Juan Manuel de Rosas 22757/69 (Km 39 de ruta 3).

El segundo Camión está en la Escuela Fábrica Emilio Tomasini de La Tablada, la cual se encuentra en la Calle Arieta al 5.000 (frente a la fábrica ACINDAR).

Por otro lado, la Oficina Móvil se encuentra en el Centro de Jubilados «Abelardo Silvero» de Gregorio de Laferrere (Piedrabuena 5916). En dicha unidad no se entrega el documento en el día sino que se envía al domicilio del titilar.

El horario de atención de las tres unidades es de 8:30 a 18:00 horas. Dado que no se entregan turnos por teléfono ni Internet y la atención se realiza por orden de llegada, es recomendable ir temprano a los mismos dado que muchas personas suelen hacer fila desde temprano.

En los vehículos es posible efectuar la renovación del documento para mayores, la actualización de 5 a 8 y la de 14 años, y cambio de domicilio. Aparte, allí también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual posee un costo de 400 pesos.

Al igual que en los Registros Civiles y en los Centros de Documentación Rápida (CDR), el costo del Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos.

Es importante tener en cuenta que en el camión fábrica es posible tramitar el DNI de extranjeros. El costo del mismo para los que pertenecen a países del Mercosur es de 35 pesos y para el resto es de 40 pesos.

31 comentarios en “Ubicación de Camiones Fábrica del DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *