Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultar Padrón Electoral de Neuquén – www.jusneuquen.gov.ar

El domingo 26 de abril de 2015 se realizarán las primeras Elecciones Generales del país en la Provincia de Neuquén, dónde no habrá Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por lo cual, en dicha fecha los neuquinos elegirán  gobernador y vicegobernador y 35 diputados provinciales. Los interesados en consultar el Padrón Electoral por Internet pueden hacerlo mediante la página www.jusneuquen.gov.ar. El 26 de abril se celebrarán las Elecciones Generales en Neuquén. El lugar de voto no será necesariamente el mismo que en la anterior votación por lo que se aconseja que los electores revisen los padrones antes de dicha fecha. Los pasos a seguir para consultar el Padrón Electoral de Neuquén son los siguientes: Entrar en la dirección web www.jusneuquen.gov.ar. […]

El domingo 26 de abril de 2015 se realizarán las primeras Elecciones Generales del país en la Provincia de Neuquén, dónde no habrá Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Por lo cual, en dicha fecha los neuquinos elegirán  gobernador y vicegobernador y 35 diputados provinciales. Los interesados en consultar el Padrón Electoral por Internet pueden hacerlo mediante la página www.jusneuquen.gov.ar.

El 26 de abril se celebrarán las Elecciones Generales en Neuquén. El lugar de voto no será necesariamente el mismo que en la anterior votación por lo que se aconseja que los electores revisen los padrones antes de dicha fecha.

Los pasos a seguir para consultar el Padrón Electoral de Neuquén son los siguientes:

  • Entrar en la dirección web www.jusneuquen.gov.ar.
  • Hacer clic sobre el botón «Padrón Provincial 2015» que se ubica en el menú derecho de la página.
  • Ingresar el número de DNI.
  • Pulsar «Buscar».

Por otro lado, también es posible realizar esta consulta personalmente en Correo Argentino, Casa de Gobierno y Cooperativa CALF, entre otras dependencias públicas. Aparte, dicha información está disponible en las municipalidades y Juzgados de Paz de todo el país.

Recordemos que, debido a que se celebran antes del 30 de junio de 2015 que es la fecha fijada por el Ministerio del Interior y Transporte como fecha límite para realizar la renovación del DNI, se podrá utilizar cualquier documento en las elecciones neuquinas. Por lo cual se puede utilizar la libreta de tapa verde y celeste, la nueva tarjeta, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento.

4 comentarios en “Consultar Padrón Electoral de Neuquén – www.jusneuquen.gov.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *