Consultar cartilla médica de PAMI por Internet – www.pami.org.ar

Publicado por Jorge
16 de abril de 2015, 11:00am |

Los afilados tienen la oportunidad de consultar la cartilla médica de PAMI por Internet. De esta forma, con solamente ingresar a la página oficial del Programa de Atención Médica Integral (www.pami.org.ar) es posible obtener datos de contacto (número de teléfono, dirección y ubicación en el mapa) de los prestadores asignados en cada una de las especialidades. Además, al efectuar la consulta se puede obtener información de los datos registrados en el sistema y la dependencia asignada.

Mediante la Cartilla Médica de PAMI, el afiliado puede tener acceso a los datos registrados, a la dependencia que tiene asignada y a los datos prestacionales. La misma se muestra en un archivo PDF, el cual requiere que se tenga instalado el Adobe Acrobat Reader, en el cual se indica la lista de los doctores asignados.

Los pasos a seguir para consultar la cartilla médica de PAMI son los siguientes:

  • Entrar en la dirección www.pami.org.ar.
  • Elegir la opción “Cartilla médica”, a la cual se puede acceder directamente ingresando ACÁ.
  • Ingresar el número de beneficiario, grado de parentesco (GP) y el código de verificación que muestra el sistema.
  • Presionar el botón “Buscar”.

Es importante tener en cuenta que el número de beneficiario y grado de parentesco se muestran en la credencial.

Credencial PAMI

Para ver los profesionales que tiene asignados por especialidad, el usuario tiene que seleccionar la especialidad que desea consultar en el campo “Especialidad”. Una vez hecho esto, el sistema mostrará las bocas de atención del prestador.

En caso de que no se tenga un prestador asignado para alguna especialidad es necesario que el afiliado se acerque a una delegación del instituto.

Un dato a tener en cuenta es que otra forma de obtener información sobre los prestadores es mediante la línea PAMI Escucha, cuyo número de teléfono es 138 ó 0800-222-7264.

Recordemos que los afiliados pueden cambiar su médico de cabecera. Este trámite requiere que se saque un turno por Internet, lo cual se puede realizar siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

Últimos comentarios

43 comentarios sobre “Consultar cartilla médica de PAMI por Internet – www.pami.org.ar

  1. EDUARDO
    enero 7, 2017 a las 12:17 pm

    BUENOS DIAS,NO PUEDO CONTACTARME TELEFONICAMENTE CON PAMI….QUISIERA SABER SI PUEDO OPERARME POR PAMI DE CATARATAS Y TAMBIEN HACER CONSULTAS SOBRE EL MISMO TEMA…MUCHAS GRACIAS

  2. gachi
    diciembre 12, 2016 a las 9:55 am

    Tengo mi mama con un problema traumatologico en 2 dedos del pie izquierdo ,,ella vive en colon entre rios pero yo vivvo y trabajo en La Plata,,ella tiene 80 años quisiera saber cuales son los prestadores aqui en La Plata para consultar

  3. Rodolfo Arturo
    diciembre 2, 2016 a las 6:40 pm

    Hola Tengo a mi madre que es afiliada al Pami. Se suele atender en Quilmes porque allí vive. Pero ahora está mas tiempo conmigo en Capital Federal, zona de San Cristobal, Monserrat o Constitución como quieran llamarle. . Quisiera saber que centro asistencial la puedo llevar mas cercano y si tiene que hacerse análisis, estudios, radiografías y diagnósticos por imágenes RM TC, etc. dónde debo concurrir. Gracias.

  4. teresa
    noviembre 18, 2016 a las 12:19 am

    Teresa tengo 70 años soy jubilada y desdehace dos años fallecio mi esposo,ahora cobro ,jubilación y pension,quisiera saber si corresponde que de el que esta fallecido me hacen descuento por obra social… a mi criterio creo que no corresponde porque ya no esta como para usar tal sevicio.! espero tener respuesta.

    1. Graciela
      noviembre 19, 2016 a las 1:14 pm

      Teresa PAMI es un descuento obligatorio para jubilados y pensionados

  5. Maria Isabel
    septiembre 29, 2016 a las 4:41 pm

    No puedo comunicarme con el sitio para jubilados y afiliados al PAMI, soy de Escobar…los teléfonos para solicitar turnos donde me corresponde no atienden, dan turnos y luego llaman para cambiar fecha…las mismas son con una espera terrible, mínimo 30-40 días….tengo muchos problemas de salud , como diabetes, y coronarios….muchas veces y cuando me ayudan voy en forma particular, la salud no puede esperar…con Uds no he podido exponer mis reclamos, necesito una respuesta a la brevedad…muchas gracias, quedo a la espera de la misma.

    1. Maria Isabel
      septiembre 29, 2016 a las 4:43 pm

      no entiendo inglés, traduzcan por favor, gracias!!!!

  6. anna
    septiembre 29, 2016 a las 2:28 pm

    QUIERO Q, ME RECOMIENDEN UN CARDIOLOGO CIRUJANO

  7. Graciela
    septiembre 28, 2016 a las 1:05 pm

    Cada vez menos atencion medica en san isidro. La clinica de Olivos no tiene especialistas pulmon de piel etc….siempre tengo que pedir el rechazo que lo entregan a los 7 dias despues de mas burocracia turno a los 3 meses en viccente lopez hasta cuando nos ABANDONAN??

  8. ADELINA
    septiembre 21, 2016 a las 4:36 pm

    ME TENGO QUE OPERAR DE CATARATAS EL 1 DE OCTUBRE ,MI MEDICO ME DICE QUE PAMI NO ESTA DANDO LAS LENTES POR FALTA DE PAGO Y SI YO QUIERO LO COMRO Y EL ME OPERA ¿ES CIERTO QUE PAMI NO ESTA DANDO LAS LENTES POR AHORA?

  9. Beatriz Nora
    septiembre 13, 2016 a las 8:08 pm

    12 de septiembre de 2016
    Necesito un turno para PAMI en traumatologia.
    gracias
    BETTHY

  10. Noemì
    agosto 22, 2016 a las 1:38 pm

    Me tengo que hacer unos estudios que son:tomografìa axial computada,otros organos y regiones con contraste(X1) y enterotomografía c/cte.oral y EV, ni en el Pami 8 al cual concurrì porque me corresponde sabìan donde se hacìa el estudio, me dieron una sola direcciòn y allì no atienden màs por Pami, es imposible comunicarse con los t.e. ni tampoco por internet, espero que esto llegue y me respondan.

  11. irene
    agosto 8, 2016 a las 12:09 pm

    Hace dos años aproximdamente me atendia en la clinica la misma quebro y no nos atienden mas, consulte en la sucursal dem pami y me envian al hospital aduciendo que tienen atencion para Pami y asi no es.Estuve en la guardia comun seis horas por un accidente casero y me tuvieron de una punta a la otra para hacerme una placa.Es una verguenza despues de haber sido muy bien atendida en la clinica me manden al hospital , que ni un perro es merecedor de esa guardia sucia , inmunda , mal atendida.Hablo por mi y todos los jubilados que estaban esperando durante horas. quisiera una solucion por Pami es una obra social y nosotros somos humanos no descartables.

  12. Ana Maria
    julio 21, 2016 a las 7:38 pm

    Como para una emergencia es la 4ta. Vez que llamo al 138 y no atienden es una verguenza no todos saben usar internet

    1. FABIANA
      julio 26, 2016 a las 12:21 pm

      EL TEL DE EMERGENCIAS ES 139

  13. Roberto
    julio 15, 2016 a las 5:25 pm

    No puedo acceder a la cartilla de Oftalmólogos de Bariloche el sistema me responde que no tengo prestador asignado.
    Tengo entendido que para odontología u oftalmología se puede acceder en forma directa.

  14. DANIEL
    julio 5, 2016 a las 6:58 pm

    HACE MAS DE MEDIA HORA LLAMO A PAMI ESCUCHA , SOY DISCAPACITADO Y NO ME ATIENDEN ,UNA VERGUENSA ,TENGO UNA MEDICA DE CABECERA QUE NO EJERCE MAS SOLO FIRMA RECETAS Y ORDENES PERO LO PEOR ES QUE ATIENDE DE 10HS A 12HS Y ESO NO ES NADA ESTOY EN SILLA DE RUIEDAS Y HAY UNA ESCALERA Y ENCIMA TE HACEN ESPERAR , QUE TAL !!!

  15. debora
    junio 27, 2016 a las 11:33 pm

    Hola yo quisiera saber que porque no cobro mas el programa hogar desde febrero que no me lo pagaron mas como el reclamó

    1. Graciela
      junio 28, 2016 a las 2:16 pm

      Debora Para reclamar por Internet necesitas sacar la clave de la seguridad social

      http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/

  16. Valeria
    junio 27, 2016 a las 9:10 pm

    Me recomiendan un buen medico de cabecera que atienda pami 5 por favor. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *