Jubilada de PAMI leyendo un libro

Consultar cartilla médica de PAMI por Internet – www.pami.org.ar

Los afilados tienen la oportunidad de consultar la cartilla médica de PAMI por Internet. De esta forma, con solamente ingresar a la página oficial del Programa de Atención Médica Integral (www.pami.org.ar) es posible obtener datos de contacto (número de teléfono, dirección y ubicación en el mapa) de los prestadores asignados en cada una de las especialidades. Además, al efectuar la consulta se puede obtener información de los datos registrados en el sistema y la dependencia asignada. Mediante la Cartilla Médica de PAMI, el afiliado puede tener acceso a los datos registrados, a la dependencia que tiene asignada y a los datos prestacionales. La misma se muestra en un archivo PDF, el cual requiere que se tenga instalado el Adobe Acrobat […]

Los afilados tienen la oportunidad de consultar la cartilla médica de PAMI por Internet. De esta forma, con solamente ingresar a la página oficial del Programa de Atención Médica Integral (www.pami.org.ar) es posible obtener datos de contacto (número de teléfono, dirección y ubicación en el mapa) de los prestadores asignados en cada una de las especialidades. Además, al efectuar la consulta se puede obtener información de los datos registrados en el sistema y la dependencia asignada.

Mediante la Cartilla Médica de PAMI, el afiliado puede tener acceso a los datos registrados, a la dependencia que tiene asignada y a los datos prestacionales. La misma se muestra en un archivo PDF, el cual requiere que se tenga instalado el Adobe Acrobat Reader, en el cual se indica la lista de los doctores asignados.

Los pasos a seguir para consultar la cartilla médica de PAMI son los siguientes:

  • Entrar en la dirección www.pami.org.ar.
  • Elegir la opción «Cartilla médica», a la cual se puede acceder directamente ingresando ACÁ.
  • Ingresar el número de beneficiario, grado de parentesco (GP) y el código de verificación que muestra el sistema.
  • Presionar el botón «Buscar».

Es importante tener en cuenta que el número de beneficiario y grado de parentesco se muestran en la credencial.

Credencial PAMI

Para ver los profesionales que tiene asignados por especialidad, el usuario tiene que seleccionar la especialidad que desea consultar en el campo «Especialidad». Una vez hecho esto, el sistema mostrará las bocas de atención del prestador.

En caso de que no se tenga un prestador asignado para alguna especialidad es necesario que el afiliado se acerque a una delegación del instituto.

Un dato a tener en cuenta es que otra forma de obtener información sobre los prestadores es mediante la línea PAMI Escucha, cuyo número de teléfono es 138 ó 0800-222-7264.

Recordemos que los afiliados pueden cambiar su médico de cabecera. Este trámite requiere que se saque un turno por Internet, lo cual se puede realizar siguiendo los pasos detallados AQUÍ.

125 comentarios en “Consultar cartilla médica de PAMI por Internet – www.pami.org.ar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *