Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil del DNI en Bovril, Provincia de Entre Ríos

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos se encuentra realizando un operativo que permite a los entrerrianos renovar su Documento Nacional de Identidad cerca de sus hogares sin la necesidad de viajar hasta una ciudad en la haya un Registro Civil. Desde el día de ayer hasta mañana, en el horario de 8:00 a 16:00 horas, es posible encontrar la Unidad Móvil del DNI en Bovril, departamento La Paz. Al igual que el día de ayer, la ubicación de la Oficina Móvil del Registro Civil de Entre Ríos es en las inmediaciones de la Comisaría de Bovril. Debido a que no es posible sacar un turno en la unidad previamente, se recomienda a los vecinos ir temprano […]

El Ministerio de Gobierno de la Provincia de Entre Ríos se encuentra realizando un operativo que permite a los entrerrianos renovar su Documento Nacional de Identidad cerca de sus hogares sin la necesidad de viajar hasta una ciudad en la haya un Registro Civil. Desde el día de ayer hasta mañana, en el horario de 8:00 a 16:00 horas, es posible encontrar la Unidad Móvil del DNI en Bovril, departamento La Paz.

Al igual que el día de ayer, la ubicación de la Oficina Móvil del Registro Civil de Entre Ríos es en las inmediaciones de la Comisaría de Bovril. Debido a que no es posible sacar un turno en la unidad previamente, se recomienda a los vecinos ir temprano para asegurarse que podrán realizar el trámite.

En dicho vehículo es posible efectuar la renovación del documento, lo cual se debe efectuar antes del 30 de junio de 2015. Aparte, allí también se puede efectuar cambio de domicilio y las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años.

Para efectuar el trámite se necesita:

  • El Documento nacional de Identidad actual.
  • Aquellas personas que deseen hacer un cambio de domicilio deben presentar una fotocopia de un servicio en la cual se demuestre su domicilio actual.
  • Los menores tienen que presentar la partida de nacimiento.
  • Aquellos que deban efectuar el trámite por pérdida, robo o extravío deben presentar la exposición policial.

El Ministro de Gobierno, Adán Bahl, indicó que se desea que todos los pueblos entrerrianos puedan acceder a este beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *