Mujer con carpeta de EconoBlog

Precios Cuidados en el Aeroparque Jorge Newbery

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunció la llegada de los Precios Cuidados en el Aeroparque Jorge Newbery. La implementación de este programa hará que se baje en un 28% los costos de los 9 artículos que se incluyen en el plan oficial. Según indicó el precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, esto permitirá que se pueda disfrutar de un café a un precio razonable. Los productos que bajarán sus costos gracias a la llegada del programa Precios Cuidados al Aeroparque Jorge Newbery se tratan de dos bebidas (gaseosas y agua mineral), dos infusiones (café y té), cuatro alimentos (porción de torta, medialuna, sándwich triple y sándwich caliente) […]

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, anunció la llegada de los Precios Cuidados en el Aeroparque Jorge Newbery. La implementación de este programa hará que se baje en un 28% los costos de los 9 artículos que se incluyen en el plan oficial. Según indicó el precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, esto permitirá que se pueda disfrutar de un café a un precio razonable.

Los productos que bajarán sus costos gracias a la llegada del programa Precios Cuidados al Aeroparque Jorge Newbery se tratan de dos bebidas (gaseosas y agua mineral), dos infusiones (café y té), cuatro alimentos (porción de torta, medialuna, sándwich triple y sándwich caliente) y un combo. De esta forma, un café pasará de costar $35 a $23 y un café con leche con dos medias lunas de $73 a $35.

Los Precios Cuidados pueden ser encontrados en todos los comercios gastronómicos de Aeroparque: Havanna, Bellini, Tienda de Café, Fly Coffee, El Rincón, Moka & Deli, Moka & Deli, Hard Rock Café, Don, Plaza del Carmen, La Banderita, Accademia della pizza, La Madeleine, The Embers – La Strada, Freddo, Market Express, Tienda de Sabores y Florida Garden.

La puesta en marcha de este plan es gracias a un convenio que el Presidente de la aerolínea de bandera firmó con el Jefe del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich. El plazo de vigencia del mismo es de doce meses con renovaciones trimestrales.

Por otro lado, también se ha firmado un convenio con el Secretario de Comercio, Augusto Costa, para que Aerolíneas Argentinas difunda los derechos del consumidor mediante su infraestructura, pantallas, aviones y carteleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *