Calculadora con logo de AFIP

AFIP: Fecha de vencimiento del pago del Monotributo en abril de 2015

El lunes 20 de abril de 2015, tal como lo indica el cronograma de vencimientos de AFIP para el corriente mes, vence el pago del Monotributo. Dicha obligación del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) se puede efectuar personalmente en cualquiera de las entidades habilitadas; por débito en una tarjeta de crédito o cuenta bancaria; o de manera online generando un VEP mediante la página oficial del organismo recaudador (www.afip.gob.ar). AFIP permite que el pago del Monotributo se efectúe de alguna de las siguientes formas: Por Internet: El monotributista debe generar un Volante Electrónico de Pagos, lo cual se puede hacer desde el sitio del organismo siguiendo los pasos indicados ACÁ. Personalmente: En cualquiera de las entidades de pago habilitadas […]

El lunes 20 de abril de 2015, tal como lo indica el cronograma de vencimientos de AFIP para el corriente mes, vence el pago del Monotributo. Dicha obligación del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (RS) se puede efectuar personalmente en cualquiera de las entidades habilitadas; por débito en una tarjeta de crédito o cuenta bancaria; o de manera online generando un VEP mediante la página oficial del organismo recaudador (www.afip.gob.ar).

AFIP permite que el pago del Monotributo se efectúe de alguna de las siguientes formas:

  • Por Internet: El monotributista debe generar un Volante Electrónico de Pagos, lo cual se puede hacer desde el sitio del organismo siguiendo los pasos indicados ACÁ.
  • Personalmente: En cualquiera de las entidades de pago habilitadas presentando su credencial, la cual se puede imprimir siguiendo la guía que se encuentra AQUÍ.

Otra manera de efectuar el pago es con la adhesión al servicio de débito automático, lo cual se puede hacer con una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito. Los Pequeños Contribuyentes que opten por esta forma son compensados anualmente con una cuota.

Cabe recalcar que la fecha de vencimiento del Monotributo por SMS. Para ello se debe enviar «VENCE MONOTRIBUTO» al 2347. Una vez mandado el mensaje de texto, el sistema envía el último día en el cual se puede cumplir con dicha obligación en el mes en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *