Tablet con logo de EconoBlog

Camiones de Argentina Sonríe en Lanús, Provincia de Buenos Aires

Desde el lanzamiento del Plan Dental Nacional hemos recibido muchas preguntas respecto a la ubicación de las unidades sanitarias. Según nos han informado, es posible encontrar los camiones de Argentina Sonríe en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Los vehículos se encuentran en dicho partido bonaerense desde el pasado mes de febrero y finalizarán sus tareas una vez que se hayan cumplido todas las necesidades de los vecinos locales. El programa Argentina Sorníe consiste en un plan dental que ha lanzado el Estado con el fin de permitir a todos los habitantes de nuestro país contar con salud bucodental. Cada una de las 30 Unidades Sanitarias que forman parte de este programa están equipadas con tecnología de alta complejidad. Actualmente, tres […]

Desde el lanzamiento del Plan Dental Nacional hemos recibido muchas preguntas respecto a la ubicación de las unidades sanitarias. Según nos han informado, es posible encontrar los camiones de Argentina Sonríe en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Los vehículos se encuentran en dicho partido bonaerense desde el pasado mes de febrero y finalizarán sus tareas una vez que se hayan cumplido todas las necesidades de los vecinos locales.

El programa Argentina Sorníe consiste en un plan dental que ha lanzado el Estado con el fin de permitir a todos los habitantes de nuestro país contar con salud bucodental. Cada una de las 30 Unidades Sanitarias que forman parte de este programa están equipadas con tecnología de alta complejidad.

Actualmente, tres vehículos del programa se encuentran en Lanús, dónde estarán hasta que todos los pacientes reciban el alta integral.

La ubicación de los camiones de Argentina Sonríe en Lanús en en la esquina de Madero y Warnes del barrio de Villa Jardín de Lanús.


Mapa con la ubicación de los camiones.

No solamente se brinda atención sino que también se realizan limpiezas, arreglos de caries, tratamientos de conducto y colocación de próstesis fijas y movibles, las cuales se tallan en los camiones. Todos estos servicios son brindados de forma completamente gratuita.

Un dato a tener en cuenta es que el costo de una prótesis en el sector privado es de 15.000 pesos. Sin embargo, las mismas se otorgan totalmente gratis a los pacientes de este plan dental.

12 comentarios en “Camiones de Argentina Sonríe en Lanús, Provincia de Buenos Aires”

  1. necesito que por favor den mas turno en los camionen que estan en villa jardin lanus y que me puedan contestar a mi correo desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *