Móvil de Documentación Rápida para tramitar el DNI en Santa Cecilia, Salta

Publicado por Ronald | Categoría: Información General | 20 de Abril de 2015, 11:00am

A partir del día de la fecha se podrá encontrar el Móvil de Documentación Rápida para tramitar el DNI en Santa Cecilia, Salta. Este vehículo del Registro Civil estará en dicho barrio salteño hasta el sábado 26 de abril de 2015. En el mismo es posible renovar el Documento Nacional de Identidad sin sacar un turno previo. Su horario de atención comienza a las 8:30 horas, horario en el cual se entrega un número a cada uno de los vecinos presentes.

La ubicación del Móvil de Documentación Rápida para tramitar el DNI en Santa Cecilia, barrio que se encuentra al sudeste de Salta Capital, es en la Comisaría 10ª, Avenida Felipe Varela esquina Martín Fierro. La atención en el mismo se realiza por orden de llegada.

El horario de atención del Móvil de Documentación Rápida del Registro Civil es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs. y los sábados de 8:30 a 13:00 horas.

Esta Unidad Móvil recorre las calles salteñas en el marco del operativo “DNI en tu Barrio” que desarrolla la Dirección del Registro Civil dependiente del Ministerio de Gobierno. Éste permite a los vecinos facilitar la realización de trámites referidos al documento, ya sea por renovación, actualización o cambio de domicilio.

Hasta este momento, el vehículo ha visitado Delmi, villa Lavalle, Tres Cerritos, barrio Limache y Villa Mitre ateniendo a más de nueve mil personas.

Un dato a tener en cuenta es que costo del Documento Nacional de Identidad en dicha oficina es el mismo que en el Registro Civil (35 pesos). Debido a que no se trata de uno de los camiones fábrica del Ministerio del Interior y Transporte en los que se entrega en el día, una vez tramitado el mismo se envía a los pocos días al domicilio del titular.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “Móvil de Documentación Rápida para tramitar el DNI en Santa Cecilia, Salta

  1. mayra
    Agosto 1, 2015 a las 5:02 am

    Hola quisiera saber donde se encuentra el móvil de documentación rápida muchas gracias buen dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *