Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil para tramitar el DNI en San José de Feliciano, Entre Ríos

El día de la fecha, martes 21 de abril de 2015, es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar el DNI en San José de Feliciano, Provincia de Entre Ríos. Allí, los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites referidos a su Documento Nacional de Identidad, ya sea cambio de domicilio, actualización de los 8 y 14 años y renovación. El horario de atención de dicho vehículo del Registro Civil es de 8:00 a 16:00 horas. La ubicación de la Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI en San José de Feliciano es en la Plaza Independencia de dicha localidad entrerriana. La atención no requiere un turno previo y se atiende por orden de llegada. Un requisito para efectuar cambio […]

El día de la fecha, martes 21 de abril de 2015, es posible encontrar una Unidad Móvil para tramitar el DNI en San José de Feliciano, Provincia de Entre Ríos. Allí, los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites referidos a su Documento Nacional de Identidad, ya sea cambio de domicilio, actualización de los 8 y 14 años y renovación. El horario de atención de dicho vehículo del Registro Civil es de 8:00 a 16:00 horas.

La ubicación de la Unidad Móvil para tramitar el Nuevo DNI en San José de Feliciano es en la Plaza Independencia de dicha localidad entrerriana. La atención no requiere un turno previo y se atiende por orden de llegada.

Un requisito para efectuar cambio de domicilio es la presentación de una fotocopia de un servicio en el cual conste su domicilio actual. Además, los menores de edad deben presentar su partida de nacimiento y las personas que hayan extraviado, o le hayan robado su documento deben contar con la exposición policial.

La visita de esta Unidad de Documentación Rápida a Feliciano forma parte de un operativo que la Provincia de Entre Ríos está llevando adelante para permitir a todos los ciudadanos poder tramitar su Documento Nacional de Identidad sin tener que viajar hasta un Registro Civil. La semana pasada, el mismo realizó 400 trámites en las localidades de Bovril y El Solar.

Recordemos que el Ministerio del Interior y Transporte indicó que el 1ero de julio de 2015 el Nuevo DNI será el único documento válido. Esto es porque el de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento dejarán de tener validez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *