Mujer con carpeta de EconoBlog

Turnos para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Dot Baires Shopping

A partir del día de la fecha, miércoles 22 de abril de 2015, sólo se entregarán cincuenta turnos para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Dot Baires Shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Esta disminución en la cantidad de trámites que se realizan por día es debido a que realizarán cambios en el sistema. Los números se comienzan a entregar desde las 10 horas para la misma fecha. El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encuentra realizando modificaciones al stand del Nuevo DNI en el Dot Baires Shopping. Por lo cual, solamente se atenderá a 50 diariamente hasta nuevo aviso. En dicho lugar es posible realizar la actualización de los 8 y 14 años, la renovación obligatoria […]

A partir del día de la fecha, miércoles 22 de abril de 2015, sólo se entregarán cincuenta turnos para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Dot Baires Shopping de la Ciudad de Buenos Aires. Esta disminución en la cantidad de trámites que se realizan por día es debido a que realizarán cambios en el sistema. Los números se comienzan a entregar desde las 10 horas para la misma fecha.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encuentra realizando modificaciones al stand del Nuevo DNI en el Dot Baires Shopping. Por lo cual, solamente se atenderá a 50 diariamente hasta nuevo aviso.

En dicho lugar es posible realizar la actualización de los 8 y 14 años, la renovación obligatoria que deben realizar todas las personas exceptuando a los mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior, cambio de domicilio, primer DNI de un bebé recién nacido y Pasaporte. Sin embargo, allí no se puede tramitar el documento argentino a extranjeros.

Para realizar un trámite de un menor de edad es necesario presentar la partida de nacimiento y para hacer un cambio de domicilio se debe mostrar una copia de una factura de un servicio que acredite el nuevo domicilio.

El costo del Documento Nacional de Identidad en el Dot es de 85 pesos y el del Pasaporte es de 500 pesos. Dichos valores incluyen una tasa de 50 y 100 pesos, respectivamente, que se paga por efectuar el trámite en los centros comerciales más importantes del país.

La fila para solicitar el turno para hacer el Nuevo DNI y/o Pasaporte se forma en Av. Melián y Arias, Capital Federal.


Mapa con la ubicación de este shopping porteño.

Otros centros comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los cuales se puede realizar el trámite son Patio Bullrich, Abasto, Paseo Alcorta y El Solar de la Abadía. Aparte, en la Provincia de Buenos Aires es posible encontrar puestos del RENAPER en Unicenter, Tortugas Open Mall y Alto Avellaneda.

Actualización: Ya se ha actualizado el sistema por lo cual se vuelven a entregar 70 turnos en los días de semana y 90 los fines de semana y feriados.

38 comentarios en “Turnos para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Dot Baires Shopping”

  1. hola para sacar el DNI te lo envian a tu domicilio y tarda 15 a 20 dias? que documentacion hay que llevar y es con tarjeta de credito? gracias

  2. Hola buenas tardes tengo que realizar el dni de mi hija que se le extravio ya tengo la deununcia lo puedo realizar en el dot y me lo entregan en el momento.

    1. Mariana si podes tramitarlo lleva Acta de Nacimiento actualizada y tu DNI, pero no te lo entregan en el día, demoran entre 10 a 20 días en llegar a tu domicilio

  3. hola Jorge , buenas atrdes yo tengo que actualizar el dni de mi hijo , que documentación tengo que llevar y hay que ir con turno ??
    gracias
    Marianela

  4. Hola tengo que hacer cambio de domicilio en mi dni. Tengo que sacar turno o voy directamente al Dot? Qué documentación tengo que llevar? Costo del tramite? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *