Mujer mirando el logo de EconoBlog

Inscripción para sacar turno de Argentina Sonríe en Rio Gallegos, Santa Cruz

Desde el lunes 4 de mayo de 2015, en el horario de 10 a 12 horas, iniciará la inscripción para sacar turno de Argentina Sonríe en Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz. En una primera etapa esta inscripción estará abierta únicamente a personas que no posean obra social. Las primeras atenciones se realizarán en el Hospital Distrital Puerto Deseado, dónde se preparará a los pacientes para que sean atendidos ágilmente cuando lleguen los camiones del plan nacional dental. EL Programa Dental Nacional sigue avanzando en diferentes puntos del país. Las Unidades Móviles arribarán próximamente a Rio Gallegos, ciudad santacruceña en la cual se llevará adelante con un trabajo conjunto a cargo del Hospital Distrital Puerto Deseado y el Centro Articulador […]

Desde el lunes 4 de mayo de 2015, en el horario de 10 a 12 horas, iniciará la inscripción para sacar turno de Argentina Sonríe en Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz. En una primera etapa esta inscripción estará abierta únicamente a personas que no posean obra social. Las primeras atenciones se realizarán en el Hospital Distrital Puerto Deseado, dónde se preparará a los pacientes para que sean atendidos ágilmente cuando lleguen los camiones del plan nacional dental.

EL Programa Dental Nacional sigue avanzando en diferentes puntos del país. Las Unidades Móviles arribarán próximamente a Rio Gallegos, ciudad santacruceña en la cual se llevará adelante con un trabajo conjunto a cargo del Hospital Distrital Puerto Deseado y el Centro Articulador de Políticas Sanitarias.

La llegada de los camiones del programa fue coordinada por el Concejal Gustavo «Kaky» González, quien junto con Miryam Margot Alonso y Pablo Daniel Rapetti se ha reunido con la Doctora Laura L. Beveraggi y la Odontóloga Patricia Martinelli. En dicha reunión se ha coordinado la manera en la cual se implementará este plan.

Según se indicó, en una primera etapa, se atenderá a 120 pacientes de escasos recursos económicos que no cuenten con obra social. A ellos se les realizarán cuatro atenciones dejando su boca lista para la colocación de la prótesis dental, lo cual requiere que no tengan caries ni infecciones.

Es importante tener en cuenta que en varias ciudades que fueron visitadas por los camiones de Argentina Sonríe se brindaron las primeras atenciones en los hospitales y centros de salud locales. Esto ha permitido aprovechar al máximo los vehículos del plan.

La inscripción a Argentina Sonríe en Río Gallego se realizará desde el 4 de mayo, de 10 a 12 horas, en los Centros de Salud Nº 1 y 2º. Es importante recordar que el requisito para solicitar el turno es que no se tenga cobertura de ninguna obra social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *