Mujer mirando el logo de EconoBlog

Solicitar la Tarjeta Vos de la Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un Programa de Beneficios que ofrece promociones y descuentos en una gran cantidad de comercios de toda la República Argentina. Los interesados en aprovechar estas rebajas deben solicitar la Tarjeta Vos por Internet mediante la página www.buenosaires.gob.ar. Obviamente, este servicio es totalmente gratuito y puede ser aprovechado tanto por las personas que viven en Capital Federal como en el resto del país y en el exterior. La Tarjeta Vos se trata de un programa de descuentos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que está disponible tanto para todos los argentinos como para extranjeros sin importar si tienen domicilio porteño. Las ofertas que otorga la misma son para los comercios adheridos de todo […]

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un Programa de Beneficios que ofrece promociones y descuentos en una gran cantidad de comercios de toda la República Argentina. Los interesados en aprovechar estas rebajas deben solicitar la Tarjeta Vos por Internet mediante la página www.buenosaires.gob.ar. Obviamente, este servicio es totalmente gratuito y puede ser aprovechado tanto por las personas que viven en Capital Federal como en el resto del país y en el exterior.

La Tarjeta Vos se trata de un programa de descuentos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que está disponible tanto para todos los argentinos como para extranjeros sin importar si tienen domicilio porteño. Las ofertas que otorga la misma son para los comercios adheridos de todo el país.

Los pasos a seguir para solicitar la Tarjeta Vos de la Ciudad de Buenos Aires son los siguientes:

  • Entrar en la dirección web www.buenosaires.gob.ar.
  • Elegir la opción «Tarjeta Vos» o directamente ingresar ACÁ.
  • Presionar el botón «Pedí tu tarjeta»
  • Completar el formulario de registro, confirmar los datos ingresados y elegir la sede en la cual se desea retirar la Tarjeta Vos.

Un dato a tener en cuenta es que los negocios adheridos pueden ser consultados en la página del Gobierno Porteño y, además, los mismos se identifican con un sticker que está pegado en sus vidrieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *