Jóvenes del Plan Procrear

Inscribirse al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Yerba Buena, Tucumán

Hasta el domingo 26 de abril de 2015, a las 23:59 horas, es posible inscribirse al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Yerba Buena, Provincia de Tucumán. Dicho concurso se realizará por Lotería Nacional el sábado 2 de mayo. Las personas interesadas en anotarse deben hacerlo mediante la Página Oficial del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (www.procrear.anses.gob.ar). El Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Yerba Buena cuenta con 77 casas con lote individual y dos dormitorios de 60 m2. Por el mismo pasan varias líneas de colectivos que llevan a San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Las Talitas. Este complejo habitacional está ubicado en las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba. Éste se encuentra […]

Hasta el domingo 26 de abril de 2015, a las 23:59 horas, es posible inscribirse al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Yerba Buena, Provincia de Tucumán. Dicho concurso se realizará por Lotería Nacional el sábado 2 de mayo. Las personas interesadas en anotarse deben hacerlo mediante la Página Oficial del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (www.procrear.anses.gob.ar).

El Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Yerba Buena cuenta con 77 casas con lote individual y dos dormitorios de 60 m2. Por el mismo pasan varias líneas de colectivos que llevan a San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Las Talitas.

Este complejo habitacional está ubicado en las calles Santo Domingo, Hernández y Pedro de Villalba. Éste se encuentra cerca del Camino del Perú, San Francisco de Asis, P. de Villaba, Hernández, Santo Domingo y Brasil.


Mapa con la ubicación del Desarrollo Urbanístico.

Un dato a tener en cuenta es que el predio en el cual se han construido las casas proviene del Estado Nacional.

Las personas interesadas en inscribirse a dicho sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario de la Provincia de Tucumán deben seguir estos pasos:

  • Entrar en www.procrear.anses.gob.ar.
  • Pasar el mouse sobre la opción «Desarrollos Urbanísticos» del menú superior.
  • Presionar «Desarrollos Urbanísticos».
  • Elegir «Yerba Buena» o presionar ACÁ.
  • Hacer clic sobre «Inscribite y elegí tipología»

Los Desarrollos Urbanísticos son llevados adelante por el Gobierno realizando un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales que, hasta ese momento, estaban en desuso. Éstos se realizan en distintos puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *