Entrada gratis en la Feria del Libro con la Tarjeta SUBE

Publicado por Mauro
25 de abril de 2015, 12:00pm |

El lunes 27 de abril de 2015, los titulares de la Tarjeta SUBE pueden entrar gratis a la Feria Internacional del Libro, la cual fue inaugurada el jueves pasado en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta entrada gratuita es un beneficio de SUBEneficio, programa de descuentos y promociones para los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico que ha comenzado a regir a partir del corriente mes.

El programa de descuentos Su Beneficio ofrece entrada gratis a la Feria del Libro desde el lunes 27 en los días que se detallan en la página del programa. Para ingresar gratuitamente al evento sólo es necesario presentar la Tarjeta SUBE en la entrada.

Esta es la edición número 41 de este evento organizado por al Fundación El Libro. El mismo tiene como objetivo promover el buen hábito de la lectura en las personas de todas las edades con charlas de autores, lecturas de cuentos a los niños, jornadas de reflexión y diversas actividades educativas.

Este encuentro posee visita de figuras internacionales como el político uruguayo José “Pepe” Mujica y los autores Javier Cercas, Rosa Montero, Arturo Pérez Reverte, John Banville, John Katzenbach, Dan Wells y Dacia Maraini, entre otros.

El precio de la entrada es de 35 pesos los días de semana y de 50 pesos los fines de semana. Los usuarios de la Tarjeta SUBE y los menores de edad ingresan gratis. Además, los jubilados, docentes y estudiantes no abonan ticket de lunes a viernes.

Cabe señalar que el horario de la Feria del Libro de Buenos Aires es de lunes a viernes de 14:00 a 22:00 hs. y los sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00 horas. El evento se desarrollara en La Rural hasta el 11 de mayo de 2015.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Entrada gratis en la Feria del Libro con la Tarjeta SUBE

  1. ana
    abril 30, 2015 a las 8:21 pm

    y con el certificado de discapacidad es gratuito todos los dìas? de lunes a viernes? mañana? gracias por contestar.

  2. Facu
    abril 29, 2015 a las 5:30 pm

    Ojo, en la página de SUBE dice que es los Lunes nomas. Primero ponen el 27/4, hoy pusieron el 4/5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *