DNI del Renaper

Horarios y costos para sacar el DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda Shopping

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con stands en los shoppings que permiten a los ciudadanos actualizar su Documento Nacional de Identidad mientras realizan compras o disfrutan de un paseo, una comida o una película. Uno de dichos puestos para sacar el DNI y/o Pasaporte está en Alto Avellaneda. El horario de atención del mismo es de lunes a domingo, incluyendo fines de semana y feriados, a partir de las 10:00 horas. Los turnos para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda no pueden ser sacados por teléfono ni de forma online. Al comienzo de cada jornada, el personal realiza la entrega de una cantidad limitada de números a las personas presentes, quienes podrán efectuar el […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con stands en los shoppings que permiten a los ciudadanos actualizar su Documento Nacional de Identidad mientras realizan compras o disfrutan de un paseo, una comida o una película. Uno de dichos puestos para sacar el DNI y/o Pasaporte está en Alto Avellaneda. El horario de atención del mismo es de lunes a domingo, incluyendo fines de semana y feriados, a partir de las 10:00 horas.

Los turnos para tramitar el Nuevo DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda no pueden ser sacados por teléfono ni de forma online. Al comienzo de cada jornada, el personal realiza la entrega de una cantidad limitada de números a las personas presentes, quienes podrán efectuar el trámite que deseen ese mismo día.

El stand está ubicado entre los locales de Garbarino y Frávega, detrás de la góndola de Havanna.

En dicho shopping de la Provincia de Buenos Aires es posible realizar la actualización obligatoria del documento con tapa verde, Libreta Cívica y Libreta de Enrolamiento al Nuevo D.N.I; actualización de los 8 y 14 años; cambio de domicilio; documento de un recién nacido; y Pasaporte Electrónico.

El costo del DNI en Alto Avellaneda Shopping es de 110 pesos y del Pasaporte Electrónico de 650 pesos. El médico de pago admitido es tarjeta de débito o de crédito, no se admite efectivo.

Un dato a tener en cuenta es que en los centros comerciales no es posible continuar los trámites iniciados por Internet mediante el sitio oficial del Ministerio del Interior y Transporte.

Recordemos que la actualización al Nuevo Documento Nacional de Identidad debe ser efectuada por todos los habitantes de nuestro país antes del 30 de junio de 2015. Quedan exceptuados de realizar este trámite los mayores de 75 años de edad que no viajen al exterior.

380 comentarios en “Horarios y costos para sacar el DNI y Pasaporte en Alto Avellaneda Shopping”

  1. hola naci en italia , pero hace 71 años que estoy en argentina casada con un argentino y dos hijos mayores argentinos quiero hacer mi pasaporte como y donde lo hago ???? soy de lanus oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *