Carpeta en escritorio con logo de AFIP

Agencias Móviles de AFIP en Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Salta, Santa Fe y Tucumán

Esta semana, del lunes 27 al jueves 30 de abril de 2015, es posible encontrar las Agencias Móviles de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en Gran Buenos Aires, La Pampa, Salta, Santa Fe y Tucumán. Aparte, una de ellas estará del miércoles 27 al domingo 3 en Córdoba. Dichos vehículos del organismo recaudador tienen un horario de atención de 9 a 15 horas y no requieren que los contribuyentes saquen un turno previamente para efectuar sus consultas o trámites. Las Agencias Móviles de AFIP recorren diferentes barrios de la República Argentina con el fin de acercarse a la gente. De esta manera, los contribuyentes pueden realizar trámites y despejar dudas respecto a temas impositivos, aduaneros y de la Seguridad […]

Esta semana, del lunes 27 al jueves 30 de abril de 2015, es posible encontrar las Agencias Móviles de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en Gran Buenos Aires, La Pampa, Salta, Santa Fe y Tucumán. Aparte, una de ellas estará del miércoles 27 al domingo 3 en Córdoba. Dichos vehículos del organismo recaudador tienen un horario de atención de 9 a 15 horas y no requieren que los contribuyentes saquen un turno previamente para efectuar sus consultas o trámites.

Las Agencias Móviles de AFIP recorren diferentes barrios de la República Argentina con el fin de acercarse a la gente. De esta manera, los contribuyentes pueden realizar trámites y despejar dudas respecto a temas impositivos, aduaneros y de la Seguridad Social sin tener que viajar a una ciudad para ir a una dependencia.

El personal responde preguntas y realiza la entrega de folletería referida a temática impositiva, aduanera y de los recursos de la seguridad social e instructivos con los procedimientos requeridos para realizar trámites y utilizar programas aplicativos.

En los vehículos, los contribuyentes pueden pedir su Clave Fiscal, registrar sus datos biométricos, solicitar asistencia, inscribirse en el Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo) o en el Régimen General (Autónomos), consultar deudas y requisitos del nuevo plan de pagos de 10 años, pedir información y efectuar denuncias.

Hasta este jueves 30 de abril, las oficinas estarán ubicadas en los siguientes puntos:

Provincia Localidad Dirección
Gran Buenos Aires Burzaco Plaza Belgrano.
La Pampa Ingeniero Luiggi Plaza Belgrano.
Salta Joaquín V. González Plaza San Martín, frente al Edificio Municipal.
Santa Fe Villa Ocampo Plaza Belgrano.
Tucumán Yerba Buena Shopping.

Por otro lado, del miércoles 29 de abril al domingo 3 de mayo se ubicará una agencia móvil de AFIP en Córdoba. La misma estará en Desafío del Río Pinto, La Cumbre.

Recordemos que el horario de atención de las agencias móviles es de 9:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *