DNI del Renaper

Ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el DNI en Corrientes

La Municipalidad de Corrientes sigue adelante con el operativo que está realizando para que todos los correntinos tengan la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad antes del 30 de junio de 2015, fecha límite establecida por el Ministerio del Interior y Transporte para efectuar dicho trámite. En este artículo, EconoBlog detalla la ubicación que tendrá la Ofician Móvil para tramitar el DNI a lo largo de esta semana y su horario de atención. Ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el DNI en Corrientes La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el Nuevo DNI en Corrientes será la siguiente: Lunes 27 – De 8 a 16 horas: Plaza Obispo Niella. Martes 28 – De 8 a 16 […]

La Municipalidad de Corrientes sigue adelante con el operativo que está realizando para que todos los correntinos tengan la oportunidad de renovar su Documento Nacional de Identidad antes del 30 de junio de 2015, fecha límite establecida por el Ministerio del Interior y Transporte para efectuar dicho trámite. En este artículo, EconoBlog detalla la ubicación que tendrá la Ofician Móvil para tramitar el DNI a lo largo de esta semana y su horario de atención.

Ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el DNI en Corrientes

  • La ubicación de la Oficina Móvil para tramitar el Nuevo DNI en Corrientes será la siguiente:
  • Lunes 27 – De 8 a 16 horas: Plaza Obispo Niella.
  • Martes 28 – De 8 a 16 horas: Plaza Central de las 550 Viviendas del Barrio Cristina Fernández de Kirchner.
  • Miércoles 29 – De 8 a 13 horas: Barrio Yecohá, en Ruta 12 Km 1.040, frente a la Escuela Hortensio Quijano.
  • Jueves 30 – De 8 a 16 horas: Barrio Laguna Soto – En la cancha que se encuentra junto al tanque de agua.

Un dato a tener en cuenta es que el jueves 30 no sólo se podrá encontrar la Unidad Móvil Satelital en el Barrio Laguan sino que también habrá un vehículo de la Dirección de Zoonosis que se encargará de vacunar a las mascotas.

El costo del Nuevo Documento Nacional de Identidad es de 35 pesos, el cual se eleva a 70 pesos en caso de que el solicitante deba tener que pagar una multa por no haber efectuado la actualización de los 8 y 14 años a tiempo.

En el Móvil del Registro Civil de Corrientes es posible efectuar los siguientes trámites:

  • Renovación de la Libreta de Enrolamiento, libreta Cívica o documento de tapa verde al nuevo DNI en formato tarjeta.
  • Actualización de 5 a 8 años y de 14 a 16 años. Esto requiere que se presente la partida de nacimiento y el solicitante debe ser acompañado por uno de sus padres.
  • Cambio de domicilio, lo cual requiere que se presente un servicio que verifique el nuevo domicilio.

Aparte, en esta unidad es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. para efectuar este trámite se de presentar el Documento Nacional de Identidad y, si fuera menor de edad, la partida de nacimiento. El mismo posee un costo de 400 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *