Jóvenes en casa Procrear

Anotarse al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Rafaela, Santa Fe

El jueves 30 de abril de 2015, en el horario de las 12:00 horas, cerrará la inscripción al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Dicho concurso será realizado por Lotería Nacional y ANSeS el sábado 9 de mayo. Las familias interesadas en anotarse para acceder a un crédito en el Banco Hipotecario que les permitirá comprar una de dichas viviendas deben registrarse mediante la página oficial del programa (www.procrear.anses.gov.ar). El Desarrollo Urbanístico PROCREAR Bicentenario de Rafaela cuenta con 132 departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios. Dichas viviendas tienen una superficie de 57 a 91 m2. Los grupos familiares que pueden anotarse al Desarrollo Urbanístico de Rafaela son todos aquellos que tengan residencia en cualquiera […]

El jueves 30 de abril de 2015, en el horario de las 12:00 horas, cerrará la inscripción al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Rafaela, Provincia de Santa Fe. Dicho concurso será realizado por Lotería Nacional y ANSeS el sábado 9 de mayo. Las familias interesadas en anotarse para acceder a un crédito en el Banco Hipotecario que les permitirá comprar una de dichas viviendas deben registrarse mediante la página oficial del programa (www.procrear.anses.gov.ar).

El Desarrollo Urbanístico PROCREAR Bicentenario de Rafaela cuenta con 132 departamentos con 1, 2 y 3 dormitorios. Dichas viviendas tienen una superficie de 57 a 91 m2.

Los grupos familiares que pueden anotarse al Desarrollo Urbanístico de Rafaela son todos aquellos que tengan residencia en cualquiera de las localidades del Departamento de Castellanos.

El predio en el cual se construyen estos hogares fue cedido por el Estado Nacional. El mismo está ubicado en las calles B. Anduiza, J. Alvarez y Garibaldi con su acceso a cien metros del acceso a la Ruta 70 (Bv. Santa Fe).


Mapa con la ubicación del Desarrollo Urbanístico en Rafaela.

Cerca del precio es posible encontrar gran variedad de comercios y servicios. Además, el mismo está próximo a un centro de salud de atención primaria; a escuelas de nivel inicial, primario, secundario y terciario; y a tan sólo 500 metros de la ribera del Arroyo Medio.

Aquellas personas interesadas en anotarse al sorteo de estas viviendas deben entrar en el sitio www.procrear.anses.gov.ar, pasar el mouse sobre «Desarrollos Urbanísticos», ingresar en la opción «Desarrollos Urbanísticos» y presionar sobre «Rafaela». Tras ver las características de este complejo habitacional es necesario hacer clic en «Inscibite y elegí tipología», presionar sobre «Comenzar la inscripción» y seguir los pasos requeridos por el sistema.

2 comentarios en “Anotarse al sorteo del Desarrollo Urbanístico PROCREAR de Rafaela, Santa Fe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *