Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar turno para tramitar el DNI en el Camión en Baradero

El lunes 4 de mayo de 2015, una unidad móvil del Ministerio del Interior y Transporte visitará la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires. En la misma, los vecinos podrán tramitar su Nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida y simple. Hasta el jueves 30 de abril es posible sacar un turno para tramitar el DNI en el Camión, lo cual debe ser realizado en la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad. Debido al retraso para que Telecom efectúe la transferencia de la línea telefónica del Registro Civil a su nuevo domicilio, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Baradero ha tramitado ante el Ministerio del Interior y Transporte la llegada de una unidad […]

El lunes 4 de mayo de 2015, una unidad móvil del Ministerio del Interior y Transporte visitará la ciudad de Baradero, Provincia de Buenos Aires. En la misma, los vecinos podrán tramitar su Nuevo Documento Nacional de Identidad de una forma rápida y simple. Hasta el jueves 30 de abril es posible sacar un turno para tramitar el DNI en el Camión, lo cual debe ser realizado en la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad.

Debido al retraso para que Telecom efectúe la transferencia de la línea telefónica del Registro Civil a su nuevo domicilio, el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Baradero ha tramitado ante el Ministerio del Interior y Transporte la llegada de una unidad móvil para que los vecinos puedan gestionar su nuevo DNI lo antes posible. Con el fin de aprovechar al máximo esta oficina, esta semana se están dando turnos a las personas interesadas en efectuar este trámite.

Los requisitos para sacar un turno para ser atendido en el Ministerio del Interior en Baradero son ser mayor de 18 años de edad y de nacionalidad argentina. Los interesados en obtener el mismo deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de la Municipalidad local, la cual está ubicada en Rodríguez 450.

Los turnos son otorgados para el mismo día de la próxima semana. Es decir, ayer se dieron para el lunes 4, hoy para el martes 5, mañana para el miércoles 6 y el jueves para el 7.

Es importante tener en cuenta que solamente se entregan 80 turnos diarios a los argentinos nativos mayores de 18 años. El el móvil que se ubicará en la Plaza Mitre, Rodríguez y San Martín no se efectuarán trámites a menores de edad ni a extranjeros.

Recordemos que a partir del 1ero de julio dejarán de tener validez la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el viejo DNI de tapa verde. Quedan exceptuados de realizar esta renovación las personas mayores de 75 años que no realicen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *