AFIP con empleada del servicio doméstico

Página de AFIP para Servicio Doméstico – www.afip.gob.ar/casasparticulares

La Administración Federal de Ingresos Públicos realizó el lanzamiento de un micrositio destinado a los trabajadores de Casas Particulares. En el mismo, los empleadores y los empleadores pueden obtener información; efectuar registros; imprimir el formulario de pago; consultar aportes y contribuciones; ver los valores de los aportes, contribuciones y ART; y recibir asistencia. La dirección de la página de AFIP para Servicio Doméstico es www.afip.gob.ar/casasparticulares. La página de AFIP destinada a los Trabajadores de Casas Particulares brinda toda la información que necesitan obtener tanto los empleadores como sus mucamas, niñeras, cocineras, jardineros, caseros, amas de llaves, damas de compañía, mayordomos, institutrices, nurses o gobernantas. Al entrar a dicho portal es posible conocer las fechas de vencimiento para efectuar el pago […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos realizó el lanzamiento de un micrositio destinado a los trabajadores de Casas Particulares. En el mismo, los empleadores y los empleadores pueden obtener información; efectuar registros; imprimir el formulario de pago; consultar aportes y contribuciones; ver los valores de los aportes, contribuciones y ART; y recibir asistencia. La dirección de la página de AFIP para Servicio Doméstico es www.afip.gob.ar/casasparticulares.

La página de AFIP destinada a los Trabajadores de Casas Particulares brinda toda la información que necesitan obtener tanto los empleadores como sus mucamas, niñeras, cocineras, jardineros, caseros, amas de llaves, damas de compañía, mayordomos, institutrices, nurses o gobernantas.

Al entrar a dicho portal es posible conocer las fechas de vencimiento para efectuar el pago obligatorio de los empleados y el voluntario de los empleados, realizar una consulta de los aportes y las contribuciones, obtener los valores que se deben ingresar y descargar el formulario de pago. Además, allí se detallan los pasos que se deben seguir para dar de alta a una empleada doméstica.

Tal como indica en el sitio del organismo recaudador, las formas de registrar el servicio doméstico son las siguientes:

  • Por teléfono: Al 0800-222-2526, opción 2.
  • Por la página de AFIP: Mediante www.afip.gob.ar ingresando con la Clave Fiscal y siguiendo los pasos detallados AQUÍ.
  • Por Home Banking: Mediante el portal del banco utilizado habitualmente con la clave bancaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *