Mujer con carpeta de EconoBlog

Unidades Móviles del DNI y Pasaporte en la Provincia de Jujuy

A partir del día de la fecha, un grupo de Unidades Móviles del Nuevo DNI comenzó a recorrer la Provincia de Jujuy. En dichas oficinas del Ministerio del Interior y Transporte, la gente podrá efectuar trámites referidos al Documento Nacional de Identidad (actualización de los 8 y 14 años, cambio de domicilio y renovación) y sacar el Pasaporte Electrónico. En este artículo, el portal de noticias EconoBlog.com.ar indica las ubicaciones de dichos vehículos. Las Unidades Móviles del Ministerio del Interior y Transporte han comenzado a recorrer el día de la fecha la Provincia de Jujuy, dónde estará presente por el plazo de diez días. Una de ellas ha comenzado a atender a las 9:00 horas en el playón de estacionamiento de […]

A partir del día de la fecha, un grupo de Unidades Móviles del Nuevo DNI comenzó a recorrer la Provincia de Jujuy. En dichas oficinas del Ministerio del Interior y Transporte, la gente podrá efectuar trámites referidos al Documento Nacional de Identidad (actualización de los 8 y 14 años, cambio de domicilio y renovación) y sacar el Pasaporte Electrónico. En este artículo, el portal de noticias EconoBlog.com.ar indica las ubicaciones de dichos vehículos.

Las Unidades Móviles del Ministerio del Interior y Transporte han comenzado a recorrer el día de la fecha la Provincia de Jujuy, dónde estará presente por el plazo de diez días. Una de ellas ha comenzado a atender a las 9:00 horas en el playón de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril de la Ciudad Capital.

Otro móvil visitará mañana en la localidad de Libertador General San Martín del departamento de Ledesma a partir de mañana, 1ero de mayo de 2015, por el plazo de tres días. La misma se ubicará en la Plaza Central.

El costo del DNI es de 35 pesos y el del Pasaporte Electrónico de 400 pesos.

Al momento de efectuar el trámite es obligatorio presentar el documento actual y la partida de nacimiento si se trata de un menor de edad. En caso de no tener el DNI se tiene que mostrar la denuncia policial por extravío, robo o deterioro.

Un dato a tener en cuenta es que la atención se brinda sin solicitar turno previo. Al comienzo de cada jornada el personal realiza la entrega de una cantidad limitada de números a las personas presentes, quienes podrán efectuar el trámite el mismo día.

2 comentarios en “Unidades Móviles del DNI y Pasaporte en la Provincia de Jujuy”

  1. Siento la necesidad de pedirle un gran favor ,mi hijo necesita el D.N.I.de forma urgente

    el ya hizo el tramite ,el dia,12 de mayo 2015 en el vehiculo ambulante en la provincia

    jujuy .Hoy fue al Regitro Civil ,luego al Correo le dijeron en 2meses se lo entregaran

    Hay alguna posibilidad que se lo entrgasen estos dia? A la espera de una

    repuesta favorable mis saludos cordiles

    Datos : Diego Ricardo

  2. Muy mala organizacion, estuve desde las 4 de la mañana, a las 6 empezaron a dar número, a las 8 cortaron xq ya habían dado los 500 que iban a atender el día de hoy. Dejaron otras quinientas personas haciendo cola, no avisaron nada más, una falta total de respeto, muchos con criaturas y gente mayor. Si el camión va a estar dos días más, yo pregunto, porqué no nos entregaron los números, y nos atienden los días subsiguientes, o porqué no se prevee otra forma de solicitar el turno, con todas las alternativas que la tecnología nos permite en la actualidad, generando un movimiento enorme de gente a la madrugada, solo para perder el tiempo, las energías, y provocar descontento con un trámite que debería ser ágil, simple, y que los que lo organizan deberían lograr provocar una satisfaccion en el usuario/ciudadano, en vez del rechazo y desaliento que suscitan??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *