Agencias Móviles de AFIP para realizar consultas y trámites

Publicado por Mauro | Categoría: AFIP | 4 de Mayo de 2015, 10:00am

A lo largo de esta semana, las Agencias Móviles de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) se encontrarán ubicadas en Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, Salta, Santa Fe y Tucumán. En dichos vehículos, los contribuyentes pueden registrar sus datos biométricos, obtener la Clave Fiscal y recibir asesoramiento en la realización de trámites referidos a temas impositivos, aduaneros de la Seguridad Social.

La AFIP se encuentra realizando un operativo que tiene como objetivo estar cada vez más cerca de la gente. De la mano del mismo, los contribuyentes tienen la oportunidad de recibir atención sin tener que viajar a una ciudad en la cual se encuentra una dependencia del organismo recaudador.

La atención de las Oficinas Móviles de AFIP desde el lunes al viernes 8 de mayo de 2015, de 9:00 a 15:00 horas, se realizará en las siguientes ubicaciones:

  • Córdoba:
    • La Cumbre: Desafío del Río Pinto.
    • Villa Del Totoral: 25 de Mayo e Hipólito Irigoyen frente al Municipio.
  • Gran Buenos Aires:
    • Monte Grande: Plaza Mitre frente al Municipio.
  • La Pampa:
    • Eduardo Castex: Plaza San Martín frente al Municipio.
  • Mendoza:
    • Maipú: Plaza Departamental de Maipú 12 de Febrero.
  • Salta
    • Salta: Centro de Convenciones de Limache.
  • Santa Fe:
    • Vera: Plaza Independencias.
  • Tucumán:
    • Yerba Buena: Shopping El Portal.

En estos vehículos que recorren el país es posible efectuar la registración de los datos biométricos, solicitar la clave fiscal, solicitar asistencia sobre la realización de trámites, obtener información de los servicios, realizar denuncias y consultar sobre deudas, planes de pago y la manera en la cual se debe hacer la registración como Monotributista o Autónomo.

Cada una de las oficinas móviles están equipadas con la tecnología necesaria para atender a cada contribuyente y posee folletería de gran utilidad con los procedimientos que se deben seguir para la realización de trámites.

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