Familia mirando EconoBlog en una tablet

Descuentos en Supermercados Chinos con la Tarjeta SUBE

El Programa SUBEneficio sigue creciendo adhiriendo más comercios. Se ha confirmado que se ofrecerán descuentos en supermercados chinos con la Tarjeta SUBE. De la mano de este plan de beneficios del Estado Nacional de la República Argentina será posible comprar harinas, fideos y yerbas con una rebaja de hasta el 15%. Por el momento no se ha definido qué días estará disponible esta promoción. La Secretaría de Comercio ha firmado un acuerdo con los supermercados chinos para sumarse a la lista de negocios adheridos al programa de descuentos de la Tarjeta SUBE. El mismo tendrá algunas restricciones, como por ejemplo quedan afuera de la promoción los productos lácteos, las verduras y las carnes. Fuentes que han participado en la negociación […]

El Programa SUBEneficio sigue creciendo adhiriendo más comercios. Se ha confirmado que se ofrecerán descuentos en supermercados chinos con la Tarjeta SUBE. De la mano de este plan de beneficios del Estado Nacional de la República Argentina será posible comprar harinas, fideos y yerbas con una rebaja de hasta el 15%. Por el momento no se ha definido qué días estará disponible esta promoción.

La Secretaría de Comercio ha firmado un acuerdo con los supermercados chinos para sumarse a la lista de negocios adheridos al programa de descuentos de la Tarjeta SUBE. El mismo tendrá algunas restricciones, como por ejemplo quedan afuera de la promoción los productos lácteos, las verduras y las carnes.

Fuentes que han participado en la negociación indicaron al Diario El Cronista que probablemente se incluirán fideos, harinas y fideos en el Plan SUBEneficio. Además, probablemente también se agregue alguna otra mercadería de primera necesidad.

Los descuentos variarán entre un 5% y un 15%. Por el momento no se ha definido si los mismos estarán disponibles todos los días o algunos en particular.

Para acceder a esta promoción no será necesario imprimir ningún cupón por Internet. Al igual que ocurre con el resto de los comercios, los clientes sólo tendrán que presentar su Tarjeta SUBE en el almacén chino.

La primera cadena de supermercados que se ha adherido a este programa estatal fue Coto, empresa que anunció su adhesión al mismo a fines del mes pasado. Por el momento no se ha confirmado el convenio que dicha firma ha firmado con el Gobierno ni a partir de qué fecha entrará en vigencia el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *