Jóvenes del Plan Procrear

Inscribirse al sorteo de terrenos PROCREAR en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires

Hasta el martes 12 de mayo de 2015 es posible anotarse en el sorteo de terrenos PROCREAR en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, que se realizará el viernes 15. Dichos lotes con servicio del Programa Crédito Argentino del Bicentenario es para las familias que han sido beneficiados en un anterior concurso y tramitan un préstamo en el Banco Hipotecario. La inscripción debe ser realizada mediante http://procrear.anses.gob.ar. Los terrenos PROCREAR Bicentenario en San Nicolás están ubicados en las Calles Rucci, Avenida Alberdi y García Reynoso. Los mismos son de un predio de 12 hectáreas que fue dividido en 453 lotes para aquellas familias que están tramitando un crédito hipotecario y aún no han conseguido un lugar en el cual construir […]

Hasta el martes 12 de mayo de 2015 es posible anotarse en el sorteo de terrenos PROCREAR en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, que se realizará el viernes 15. Dichos lotes con servicio del Programa Crédito Argentino del Bicentenario es para las familias que han sido beneficiados en un anterior concurso y tramitan un préstamo en el Banco Hipotecario. La inscripción debe ser realizada mediante http://procrear.anses.gob.ar.

Los terrenos PROCREAR Bicentenario en San Nicolás están ubicados en las Calles Rucci, Avenida Alberdi y García Reynoso. Los mismos son de un predio de 12 hectáreas que fue dividido en 453 lotes para aquellas familias que están tramitando un crédito hipotecario y aún no han conseguido un lugar en el cual construir sus hogares.

Este predio está cerca del Jardín N° 924 del paraje matadero y a la Escuela N° 15 Acuerdo de San Nicolás.

En estos terrenos se están efectuando obras de infraestructura para que los mismos cuenten con agua corriente, red de desagüe cloacal, red de drenaje pluvial red vial, alumbrado público y red de energía eléctrica.

Las personas que pueden anotarse en el sorteo son las que poseen cualquiera de los Códigos Postales: 2900, 2901, 2903, 2905, 2907, 2915 y 2919. Obviamente, ellos deben haber ganado un sorteo previo y estar tramitando un préstamo de las líneas «Construcción» y «Compra de terreno y construcción».

Aquellos que estén interesados en registrarse deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en la página oficial de PRO.CRE.AR (http://procrear.anses.gob.ar).
  • Pasar el puntero sobre «Líneas de crédito» y presionar en la opción «Lotes con servicio».
  • Entrar en «San Nicolás» o directamente hacer clic ACÁ.
  • Presionar sobre «Inscribirse al sorteo».
  • Seguir los pasos indicados en la pantalla.

Recordemos que la fecha límite para inscribirse al sorteo de lotes con servicio en San Nicolás es el martes 12 de mayo. El sorteo se realizará el viernes 15 por Lotería Nacional, lo cual, al igual que ocurrió con los pasados concursos, garantiza una total transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *