DNI del Renaper

Tramitar DNI y Pasaporte en Patio Bullrich

De lunes a domingo, de 10 a 21 horas, es posible tramitar el DNI y Pasaporte en Patio Bullrich de la Ciudad de Buenos Aires. Los turnos para realizar trámites en dicho stand del Ministerio del Interior y Transporte en dicho centro comercial porteño se otorgan al comienzo de cada jornada. Al igual que en los otros puestos ubicados en los shoppings, el único medio de pago admitido es tarjeta de crédito o de débito, no se acepta efectivo. El stand para tramitar el Nuevo DNI y el Pasaporte Electrónico en Patio Bullrich se encuentra en el Primer Nivel (Patio de Comidas). El horario de atención del mismo es de 10:00 a 21:00 horas por orden de llegada. No es […]

De lunes a domingo, de 10 a 21 horas, es posible tramitar el DNI y Pasaporte en Patio Bullrich de la Ciudad de Buenos Aires. Los turnos para realizar trámites en dicho stand del Ministerio del Interior y Transporte en dicho centro comercial porteño se otorgan al comienzo de cada jornada. Al igual que en los otros puestos ubicados en los shoppings, el único medio de pago admitido es tarjeta de crédito o de débito, no se acepta efectivo.

El stand para tramitar el Nuevo DNI y el Pasaporte Electrónico en Patio Bullrich se encuentra en el Primer Nivel (Patio de Comidas). El horario de atención del mismo es de 10:00 a 21:00 horas por orden de llegada.

No es posible sacar turno para hacer el DNI en Patio Bullrich por Internet ni teléfono. Esto es porque a partir de las 10:00 horas el personal comienza a entregar los mismos a las personas que se encuentran presentes, quienes serán atendidas el mismo día (no se puede hacer una reserva para otra fecha). Debido a que se hace una cantidad limitada de trámites diariamente y a gran demanda, es recomendable ir temprano y formar fila en la entrada de Libertador.

Los costos son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: $35 + $50 (Tasa adicional) = $85.
    • Renovación de la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y D.N.I. de tapa verde.
    • Actualización de los 5 a 8 años. Es obligatorio presentar la Partida de Nacimiento.
    • Actualización de los 14 años. Se tiene que presentar la Partida de Nacimiento.
    • Cambio de domicilio. Es necesario presentar la factura de un servicio que acredite el nuevo domicilio.
  • Pasaporte Electrónico: $400 + $100 (Tasa adicional) = $500.

En caso de no haber realizado la actualización del DNI de un menor de edad a tiempo se debe pagar una multa de 35 pesos.

En el Patio Bullrich no se efectúan documentos de extranjeros.

Cabe recalcar que el único método de pago admitido en el centro comercial es con tarjeta de débito o de crédito. Además hay que tener en cuenta que no se continúan trámites iniciados de manera online.

Recordemos que en los shoppings no se efectúa la entrega de los documentos en el día, como ocurre en los Camiones Fábricas del Ministerio del Interior y Transporte. Una vez tramitado, los mismos se envían al domicilio del titular, quien debe presentar la constancia de inicio de trámite.

10 comentarios en “Tramitar DNI y Pasaporte en Patio Bullrich”

    1. Hola. Que documentación hay que presentar para hacer un pasaporte por primera vez? Es para una nena de 2 años. Deben ir los ambos padres. En caso de que pueda asistir uno de los dos, hay que presentar libreta de matrimonio? Parida de nacimiento? Gracias.

      1. Julia Se lleva Acta de nacimeitno y DNI de los tres (beba, madre y padre) y si tiene que ir ambos

  1. Que documentos de deberán presentar para renovar un DNI perdido? no nací en argentina pero seria clasificación DNI, igual se puede hacer en esta sede? muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *