Cuaderno con logo de la AFIP

Horario de atención y dirección de las Agencias Móviles de AFIP

Desde el día de la fecha hasta el viernes 15 de mayo de 2015, las Agencias Móviles de AFIP estarán ubicadas en el Gran Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán. EL horario de atención de dichas oficinas del organismo recaudador será de 9:00 a 15:00 horas. De la mano de dichos vehículos, los contribuyentes tienen la oportunidad de hacer preguntas para despejar dudas. Las Oficinas Móviles de AFIP están equipadas con la tecnología necesaria para que las personas que se acerquen a ellas sea atendidas ágilmente y de una forma eficiente. Además, las mismas cuentan con folletos con información relacionada a temática impositiva, aduanera y de la Seguridad Social; e instructivos para la […]

Desde el día de la fecha hasta el viernes 15 de mayo de 2015, las Agencias Móviles de AFIP estarán ubicadas en el Gran Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Río Negro, Salta, Santa Fe y Tucumán. EL horario de atención de dichas oficinas del organismo recaudador será de 9:00 a 15:00 horas. De la mano de dichos vehículos, los contribuyentes tienen la oportunidad de hacer preguntas para despejar dudas.

Las Oficinas Móviles de AFIP están equipadas con la tecnología necesaria para que las personas que se acerquen a ellas sea atendidas ágilmente y de una forma eficiente. Además, las mismas cuentan con folletos con información relacionada a temática impositiva, aduanera y de la Seguridad Social; e instructivos para la realización de trámites.

Las direcciones de las Agencias Móviles de AFIP esta semana son las siguientes:

Provincia Localidad Dirección
Gran Buenos Aires Berazategui Avenida 14 y 131 (Plaza).
Gran Buenos Aires Isidro Casanova Lascano 5963, frente a Plaza de Isidro Casanova.
Córdoba Dean Funes Plaza Sarmiento.
La Pampa Intendente Alvear Plaza San Lorenzo, frente al Municipio.
Mendoza Godoy Cruz Perito Moreno al 72 y Rivadavia, frente al Municipio.
Río Negro Río Colorado Plaza San Martin, frente al Municipio.
Salta General Güemes Plaza Martínez de Güemes.
Santa Fe Tostado Plaza 25 de Mayo.
Tucumán Lules Peatonal Juan Pablo II.

El horario de atención es de 9 a 15 horas. No es necesario sacar turno.

En dichas particulares delegaciones es posible consultar cómo inscribirse al Régimen General (Autónomos) o al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo), gestionar la Clave Fiscal, recibir asistencia sobre determinados trámites, obtener información sobre deudas y planes de pago, registrar los datos biométricos y radicar denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *