Mujer con carpeta de EconoBlog

Vencimiento de Ingresos Brutos del Convenio Multilateral en mayo de 2015

El miércoles 13 inicia el calendario de vencimiento de Ingresos Brutos para contribuyentes de Convenio Multilateral para mayo de 2015, mes en el cual se debe pagar la quinta cuota. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar detalla las fechas de dicho cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), el cual se ordena de acuerdo a la terminación del número de inscripción. El Convenio Multilateral embarca a los contribuyentes que desempeñan tareas en dos o más jurisdicciones. Por ejemplo, si una persona realiza ventas o presta servicios en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires debe estar inscripto en el mismo. El calendario con las fechas de vencimiento de Ingresos Brutos […]

El miércoles 13 inicia el calendario de vencimiento de Ingresos Brutos para contribuyentes de Convenio Multilateral para mayo de 2015, mes en el cual se debe pagar la quinta cuota. En este artículo, el sitio de noticias EconoBlog.com.ar detalla las fechas de dicho cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (Arba), el cual se ordena de acuerdo a la terminación del número de inscripción.

El Convenio Multilateral embarca a los contribuyentes que desempeñan tareas en dos o más jurisdicciones. Por ejemplo, si una persona realiza ventas o presta servicios en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires debe estar inscripto en el mismo.

El calendario con las fechas de vencimiento de Ingresos Brutos del Convenio Multilateral para el corriente mes es el siguiente:

Último Número de Inscripción Vencimiento
0 y 1 13/05/2015
2 y 3 14/05/2015
4 y 5 15/05/2015
6 y 7 18/05/2015
8 y 9 19/05/2015

De esta manera, los contribuyentes cuyo código verificador termine en 0 y 1 tienen tiempo de abonar dicho tributo hasta el miércoles 13, los que finalice en 2 y 3 hasta el jueves 14 los que terminen en 4 y 5 hasta el viernes 15, los que finalicen en 6 y 7 hasta el lunes 18 y los que terminen en 8 y 9 hasta el martes 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *