Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica del Nuevo DNI en Río Cuarto, Provincia de Córdoba

El jueves 14 de mayo de 2015 arribará el Camión Fábrica del Nuevo DNI a Río Cuarto, Provincia de Córdoba. El mismo estará ubicado frente al edificio de la Municipalidad por un plazo de diez días. En dicho vehículo del Ministerio de Interior y Transporte es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad, el cual se entrega en el día, y Pasaporte Electrónico. Según indicó el subsecretario de gobierno, Juan Pablo Casari, se entregarán 500 turnos diariamente. El camión Fábrica del Nuevo DNI regresa a la Provincia de Córdoba. El mismo se ubicará en la ciudad de Río Cuarto desde el jueves 14 de mayo hasta el sábado 23. A lo largo de dicho tiempo, los vecinos locales tendrán la […]

El jueves 14 de mayo de 2015 arribará el Camión Fábrica del Nuevo DNI a Río Cuarto, Provincia de Córdoba. El mismo estará ubicado frente al edificio de la Municipalidad por un plazo de diez días. En dicho vehículo del Ministerio de Interior y Transporte es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad, el cual se entrega en el día, y Pasaporte Electrónico. Según indicó el subsecretario de gobierno, Juan Pablo Casari, se entregarán 500 turnos diariamente.

El camión Fábrica del Nuevo DNI regresa a la Provincia de Córdoba. El mismo se ubicará en la ciudad de Río Cuarto desde el jueves 14 de mayo hasta el sábado 23. A lo largo de dicho tiempo, los vecinos locales tendrán la oportunidad de realizar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Argentino. SU horario de atención iniciará a las 9 horas.

Los trámites relacionados al documento son los siguientes:

  • Actualización de los 5 a los 8 años. Esto requiere que se presente la Partida de Nacimiento.
  • Actualización de los 14 años. Lo cual también requiere que se presente la Partida de Nacimiento.
  • Cambio de domicilio. Se debe presentar un servicio que acredite el mismo.
  • Renovación obligatoria del Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento.

En todos los casos de debe presentar el documento vigente y, en caso de robo, hurto, extravío o daño, la denuncia policial.

El costo del documento es de 35 pesos, las multas por no haber efectuado la actualización a tiempo son de 35 pesos. El precio del Pasaporte es de 400 pesos.

Es importante tener en cuenta que no se puede sacar turno en el camión por Internet ni teléfono. Los turnos se entregan al inicio de cada día para la misma fecha.

La particularidad de este vehículo es que el mismo efectúa la entrada del DNI en el día de su tramitación. El Pasaporte Electrónico no se entrega tan rápido sino que se envía por correo postal al domicilio que indica su titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *