Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil para tramitar el DNI en Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe

El jueves 14 y viernes 15 de mayo de 2015, a partir de las 9:00 horas, atenderá una Unidad Móvil para tramitar el DNI en Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe. Además de realizar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, en dicho vehículo también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. Diariamente, el personal entregará 70 turnos para la misma fecha en la cual se obtienen. La Unidad Móvil del Ministerio del Interior y Transporte permitirá a los vecinos arroyenses tramitar el Nuevo DNI; efectuar cambios de domicilio, lo cual requiere que se presente una factura de un servicio con el nuevo domicilio; y cumplir con la actualización de 5 a 8 años y la de […]

El jueves 14 y viernes 15 de mayo de 2015, a partir de las 9:00 horas, atenderá una Unidad Móvil para tramitar el DNI en Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe. Además de realizar todo tipo de trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, en dicho vehículo también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. Diariamente, el personal entregará 70 turnos para la misma fecha en la cual se obtienen.

La Unidad Móvil del Ministerio del Interior y Transporte permitirá a los vecinos arroyenses tramitar el Nuevo DNI; efectuar cambios de domicilio, lo cual requiere que se presente una factura de un servicio con el nuevo domicilio; y cumplir con la actualización de 5 a 8 años y la de los 14 años, para lo que es necesario presentar la Partida de Nacimiento del menor. Esto tiene un costo de 35 pesos.

Aparte, allí se puede tramitar el Pasaporte Argentino, el cual posee un costo de 400 pesos. Los mayores deben presentar el DNI y los menores de edad tienen que estar acompañados por documentación complementaria, la cual se puede consultar entrando AQUÍ.

Esta oficina móvil se ubicará en Libertad 350. dado que sólo se entregarán 70 turnos diarios a partir de las 9:00 horas, es recomendable ir muy temprano a hacer cola.

Recordemos que es obligatorio efectuar la renovación del Documento Nacional de Identidad antes del 30 de junio, dado que el de tapa verde, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE) no tendrán validez desde el 1ero de julio. Las personas que no necesitan hacer este trámite son las mayores de 75 años que no viajen al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *